Que Ligas vas a seguir?

Liga Española
10
48%
Liga Inglesa
7
33%
Liga Italiana
1
5%
Liga Francesa
0
No hay votos
Liga Alemana
2
10%
Liga Holandesa
0
No hay votos
Liga Portuguesa
0
No hay votos
Otras Ligas (Turca, Rusa, Griega, Ucraniana,etc)
1
5%

Votos totales : 21

Re: Que Ligas vas a seguir?

Sab Jul 31, 2010 11:06 am

FairPlayer escribió:
zacaa09 escribió:Mi Liga, la Argentina :campeon: . Después siempre miro la Española y la Inglesa, la Italiana para mi es muy aburrida y la dejo para el 4to lugar. Las otras ligas las sigo en resúmenes nada más :mrgreen: :mrgreen:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Alguien con el avatar que tienes tu, no podria pensar de otra manera. ;)

Es que es verdad, me encanta por sobre todo la inglesa que tiene un juego directo y la española por ser la de las estrellas y porque da placer ver jugar al Barsa. La italiana, si estas de suerte agarras un partidazo Inter 4-3 Palermo jaja :P

Sab Jul 31, 2010 5:19 pm

sii la verdad ya los mejores tiempos de la italiana han pasado, pero volveran,
pero que puedo decir jajajajaja el corazon manda y por mas aburrida que sea no puedo dejar de seguir al milan
y la ingles, un juego espectacular que es el que muestra, junto con la española, y la otra liga alemana tenia mucho que no veia mas de 10 juegos de la bundes, pero la pasan aqui en mexico la sigo y es muy buena
pero como les dije, mi corazon no puede dejar de ver los juegos del milan

Sab Jul 31, 2010 7:46 pm

darfidos escribió:xD yo voy a seguir la liga inglesa :mrgreen: con transmisiones de FOX SPORT y sus relatores, realmente se me hace bastante grato verla :campeon:

+1000

Sab Jul 31, 2010 8:39 pm

6RiVeRiTo9 escribió:
darfidos escribió:xD yo voy a seguir la liga inglesa :mrgreen: con transmisiones de FOX SPORT y sus relatores, realmente se me hace bastante grato verla :campeon:

+1000

te referis al bambino pons?

Sab Jul 31, 2010 8:51 pm

Yo seguire la Mexicana, la Inglesa (Por el "Chicarito, Vela, Barrera y Gio) y la española

Dom Ago 01, 2010 5:32 pm

La liga argentina y por supuesto la Liga Española.

Dom Ago 01, 2010 6:25 pm

Yo voy a tratar de meterme mas a fondo cn la Bundesliga, porque la inglesa, española e italiana ya son costumbres... ;)

Jue Ago 05, 2010 4:18 pm

Seguiré muy a fondo la Liga BBVA y la Premier League, veré algunos partidos de la Bundesliga y le echaré también un vistazo a partidos de la Serie A, la Ligue 1 o la Eredivisie.

Lun Ago 09, 2010 10:17 pm

Alguien sabe algún sitio sobre la Eredivisie? es que me dieron ganas de seguir esta liga este año y asi comienzo a conocer los jugadores.

Lun Ago 09, 2010 10:26 pm

Emalushky escribió:Alguien sabe algún sitio sobre la Eredivisie? es que me dieron ganas de seguir esta liga este año y asi comienzo a conocer los jugadores.

http://www.eredivisie.nl/ :mrgreen:

Y si te esperas hasta el 30 de agosto, mi web... :roll:

Full Version