Sab Jul 31, 2010 11:06 am
Es que es verdad, me encanta por sobre todo la inglesa que tiene un juego directo y la española por ser la de las estrellas y porque da placer ver jugar al Barsa. La italiana, si estas de suerte agarras un partidazo Inter 4-3 Palermo jaja
Sab Jul 31, 2010 5:19 pm
sii la verdad ya los mejores tiempos de la italiana han pasado, pero volveran,
pero que puedo decir jajajajaja el corazon manda y por mas aburrida que sea no puedo dejar de seguir al milan
y la ingles, un juego espectacular que es el que muestra, junto con la española, y la otra liga alemana tenia mucho que no veia mas de 10 juegos de la bundes, pero la pasan aqui en mexico la sigo y es muy buena
pero como les dije, mi corazon no puede dejar de ver los juegos del milan
Sab Jul 31, 2010 7:46 pm
darfidos escribió:xD yo voy a seguir la liga inglesa

con transmisiones de FOX SPORT y sus relatores, realmente se me hace bastante grato verla

+1000
Sab Jul 31, 2010 8:39 pm
6RiVeRiTo9 escribió:darfidos escribió:xD yo voy a seguir la liga inglesa

con transmisiones de FOX SPORT y sus relatores, realmente se me hace bastante grato verla

+1000
te referis al bambino pons?
Sab Jul 31, 2010 8:51 pm
Yo seguire la Mexicana, la Inglesa (Por el "Chicarito, Vela, Barrera y Gio) y la española
Dom Ago 01, 2010 5:32 pm
La liga argentina y por supuesto la Liga Española.
Dom Ago 01, 2010 6:25 pm
Yo voy a tratar de meterme mas a fondo cn la Bundesliga, porque la inglesa, española e italiana ya son costumbres...
Jue Ago 05, 2010 4:18 pm
Seguiré muy a fondo la Liga BBVA y la Premier League, veré algunos partidos de la Bundesliga y le echaré también un vistazo a partidos de la Serie A, la Ligue 1 o la Eredivisie.
Lun Ago 09, 2010 10:17 pm
Alguien sabe algún sitio sobre la Eredivisie? es que me dieron ganas de seguir esta liga este año y asi comienzo a conocer los jugadores.
Lun Ago 09, 2010 10:26 pm
Emalushky escribió:Alguien sabe algún sitio sobre la Eredivisie? es que me dieron ganas de seguir esta liga este año y asi comienzo a conocer los jugadores.
http://www.eredivisie.nl/
Y si te esperas hasta el 30 de agosto, mi web...
Full Version