¿quien fue el mejor para el futbol?

Diego Armando Maradona...D1OS
28
52%
Edson Arantes Do Nascimento...El Rey Pelé
20
37%
Otro
6
11%

Votos totales : 54

Dom Ago 28, 2005 12:06 am

Hola a todos!
Lo primero es que no entiendo como la gente puede batallar por decir solo lo que piensa, pero bueno...

Yo creo que el mejor a sido Maradona, que ademas de todas las joyas que nos ha dejado a los que nos gusta el futbol le perseguera siempre esa leyenda negra que tienen todos los mitos del siglo XX (Cobain, Marilyn, Elvis, Garrincha, Kennedy, Sinatra...) que contribuian a humanizarlos, a hacerlos de carne y hueso. Pele, en cambio, se acomodo a la fama y una vez retirado solo se sabe de el por los anuncios. Con esto no pongo en duda que la aparicion de Pele supuso un cambio radical en el futbol, por su frescura, elegancia y magia y que tiene tambien momentos futoberos cuanto menos equiparables a D10S pero ni digo que sea un paquete, pero jamas llego a tener el carisma de Diego tanto dentro como fuera de un campo de futbol.

Con esto no espero molestar a nadie ni imponer una opinion simplemete respondo a la encuesta con lo que pienso.

Jue Sep 01, 2005 1:04 am

Realmente sacandome la camiseta de Argentina, creo que Maradona a mi parecer fue y sera el mejor jugador de la historia, digo sera porque hoy por hoy la forma de jugar y los marcajes se deformaron muchisimo y no existe la posibilidad de crear futbol como habia antes.
Creo que hoy por hoy el mejor jugador del momento es Ronaldhino, pero si lo comparamos con los jugadores estrella de antes no le lllega a los talones a ninguno.
Lama, comparto tu opinion.

Jue Sep 01, 2005 4:33 am

maradona.....lejos!

aunque falta poner en la lista (en mi opinion) a cruyff

mejor

Dom Sep 04, 2005 6:18 pm

los mejores son mágico gonzalez ,kiko, y oli

Dom Sep 04, 2005 6:51 pm

el mejor akel portero k la paraba d escorpion y k solo e visto en video a k si?

Dom Sep 04, 2005 7:39 pm

castefa tu estas hablando del colombiano higuita...... en mi opinion no fue un gran arquero, pero si tu lo crees yo no te voy a decir que cambies.... opiniones son opiniones

salu2

Dom Sep 04, 2005 9:16 pm

castefa tu estas hablando del colombiano higuita...... en mi opinion no fue un gran arquero, pero si tu lo crees yo no te voy a decir que cambies.... opiniones son opiniones

salu2
martin tenes rason con lo de opiniones son opiniones

aunque para mi fue mas un malabarista q un arquero

no le da para el titulo de el mejor jugador de la histora

saludos

Dom Sep 04, 2005 9:52 pm

por q maradona

Dom Sep 04, 2005 11:21 pm

mariotf14 escribió:por q maradona

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

en serio estas preguntando xq ponen a maradona????? :cry:

este es un post de futbol....... xq preguntas eso?? si ya se sabe que el mejor de todos los tiempos es maradona..................................

salu2

Full Version