Lun Sep 06, 2010 2:01 am
Mar Sep 07, 2010 3:16 am
Mar Sep 07, 2010 3:27 am
ROBIMEX2002 escribió:directvplus escribió:yo eligiria a iniesta, pero hay que esperar todavia otra mitad de año...
El balon de oro ,no s e va esperar la otra mitad jeje,esto sale del mundial y la temporada anterior
Mar Sep 07, 2010 6:34 am
Mar Sep 07, 2010 1:37 pm
Mar Sep 07, 2010 3:14 pm
thejoker6 escribió:Si se mira la temporada pasada en su totalidad seguramente el que más se lo merece es Sneijder, ya que además de una temporada inmejorable con su club también hizo un gran Mundial.
Pero si se tiene en cuenta sólo el Mundial, que por los precedentes es lo que se suele hacer en este tipo de premios, yo se lo daría a Casillas o Iniesta.
Mar Sep 07, 2010 5:12 pm
HaReK escribió:A cannavaro se lo dieron por ganar el mundial y poner un broche a su carrera consiguiendo asi tambien que ronaldinho no consiguiese su 3er fifa world player ...
Mar Sep 07, 2010 6:40 pm
HaReK escribió:thejoker6 escribió:Si se mira la temporada pasada en su totalidad seguramente el que más se lo merece es Sneijder, ya que además de una temporada inmejorable con su club también hizo un gran Mundial.
Pero si se tiene en cuenta sólo el Mundial, que por los precedentes es lo que se suele hacer en este tipo de premios, yo se lo daría a Casillas o Iniesta.
respeto tu opinion pero ...
Entonces tambien estaras con migo en cuanto a lo de cannavaro en el 2006.
Ronaldinho habia ganado liga y champions y no habia nadie que le hiciese sombra (al menos en el apartado futbolistico)![]()
A cannavaro se lo dieron por ganar el mundial y poner un broche a su carrera consiguiendo asi tambien que ronaldinho no consiguiese su 3er fifa world player ...
si somos asi para unas cosas, tenemos que ser asi para otras ...
thejoker, no es un comentario ofensivo ni mucho menos, solo que al ver tu eleccion en referente a titulos me acorde de una situacion vivida hace unos años ...
Un saludo compañeros !!
Mar Sep 07, 2010 7:56 pm
neckripper escribió:HaReK escribió:A cannavaro se lo dieron por ganar el mundial y poner un broche a su carrera consiguiendo asi tambien que ronaldinho no consiguiese su 3er fifa world player ...
Discrepo.
A Cannavaro se lo dieron como compensación por no haberle dado el premio al mejor jugador del Mundial 2006.
Ese premio se lo dieron a Zidane, precisamente porque se retiraba, cuando el mejor de aquel Mundial fue Cannavaro de manera indiscutible.
Cannavaro no se merecía el Balón de Oro, ni mucho menos.
Así de injusto es esto de los trofeos, a veces.
thejoker6 escribió:Ya, si yo digo lo de Sneijder, porque seguramente es díficil para un jugador tener una temporada mejor, porque ganar el triplete y llegar con tu selección a la final de un Mundial (y en años de Mundial, el rendimiento en éste es lo que se suele tener en cuenta a la hora de otorgar este tipo de premios, de ahí que lo que apuntas de Ronaldinho, lo matizo y es que en el 2006 hizo una gran temporada con su club pero un Mundial bastante gris, cosa que no le ha sucedido a Sneijder) en una misma temporada, y ser parte importante y clave de ese éxito en ambos equipos, como en el caso de Sneijder, es algo casi irrepetible, de ahí que diga que objetivamente ha hecho méritos claros para que le den este trofeo.
Pero obviamente, en mis preferencias personales, y basándome en lo visto en el Mundial (que como ya he dicho, seguramente es lo que tendrán en cuenta los que otorgan el Balón de Oro), yo barrería para casay se lo daria, como comenté antes, a Casillas o Iniesta. Un Saludo
Mar Sep 07, 2010 9:57 pm