¿Quien sería para vosotros el Balon de Oro 2010?

Xavi
9
35%
Iniesta
6
23%
Messi
5
19%
Sneijder
3
12%
Forlan
2
8%
Otro
1
4%

Votos totales : 26

Re: ¿Quien sería para vosotros el Balon de Oro 2010?

Lun Sep 06, 2010 2:01 am

Yo estaba entre Iniesta y Xavi, pero por mas regularidad participando a altisimo nivel, se lo doy a Xavi.

Mar Sep 07, 2010 3:16 am

Si la elección fuera justa, sería, por este orden Xavi, Iniesta y Sneijder...

Xavi, porque es el mejor mediocentro del mundo, porque el equipo que mejor fútbol hace del planeta gira en torno a él y porque la palabra fútbol está asociada con su técnica. Ahora mismo no existe otro jugador que se le acerque, ni por lo más mínimo.

Iniesta, porque es un jugadorazo, porque el año pasado quedó cuarto y porque le dio un Mundial a España.

Y Sneijder porque a pesar de no ser un jugador vistoso, ha sido clave en llevar a una panda de mataos como es el Inter a ganar el triplete, y a una selección de cazurros como es Holanda a la final de un Mundial.

...pero como el mundo del fútbol es injusto, lo mismo meten entre los tres primeros a Forlán, Messi o Ronaldo. El marketing, no nos olvidemos, tiene muuuuuucho que ver en estas cositas. Sería un desastre para Adidas o Nike que sus dos máximas estrellas no estuvieran en el podio.

El primero hizo un gran Mundial, pero goleadores como él hay tropecientos y es muy fácil destacar en una selección de nivel medio (Uruguay) o un equipo de nivel medio (Atlético de Madrid). ¿Que ha ganado la Europa League con el Atleti? Sí, una competición de segunda fila para los equipos que no dan la talla en Champions, ya ves tú.

El segundo ha hecho un gran año en el Barcelona, impresionante, por juego y por goles. Pero el Mundial ha sido una espina que este año no se va a poder quitar. Una pena por él pero para mí los otros tres han tenido un mejor rendimiento. Lo mismo lo aplico para Ronaldo.

Mar Sep 07, 2010 3:27 am

ROBIMEX2002 escribió:
directvplus escribió:yo eligiria a iniesta, pero hay que esperar todavia otra mitad de año... :cerveza:

El balon de oro ,no s e va esperar la otra mitad jeje,esto sale del mundial y la temporada anterior

Perdon por el error, me he quedado con iniesta ;)

Mar Sep 07, 2010 6:34 am

Yo me quedo con Casillas o Iniesta ;)

Mar Sep 07, 2010 1:37 pm

Si se mira la temporada pasada en su totalidad seguramente el que más se lo merece es Sneijder, ya que además de una temporada inmejorable con su club también hizo un gran Mundial.

Pero si se tiene en cuenta sólo el Mundial, que por los precedentes es lo que se suele hacer en este tipo de premios, yo se lo daría a Casillas o Iniesta.

Mar Sep 07, 2010 3:14 pm

thejoker6 escribió:Si se mira la temporada pasada en su totalidad seguramente el que más se lo merece es Sneijder, ya que además de una temporada inmejorable con su club también hizo un gran Mundial.

Pero si se tiene en cuenta sólo el Mundial, que por los precedentes es lo que se suele hacer en este tipo de premios, yo se lo daría a Casillas o Iniesta.

respeto tu opinion pero ...

Entonces tambien estaras con migo en cuanto a lo de cannavaro en el 2006.

Ronaldinho habia ganado liga y champions y no habia nadie que le hiciese sombra (al menos en el apartado futbolistico) :mrgreen:

A cannavaro se lo dieron por ganar el mundial y poner un broche a su carrera consiguiendo asi tambien que ronaldinho no consiguiese su 3er fifa world player ...

si somos asi para unas cosas, tenemos que ser asi para otras ...

Para mi, el ganador de este galardon tiene que ser Xavi.

ha ganado la liga, ha ganado el mundial con su seleccion y dejando titulos a un lado, se ha ganado desde hace mucho tiempo ala gente.

Xavi es el mejor medio centro del mundo y no tengo mucho mas que decir a esto ... ya todos lo conoceis y sabeis como juega.

con lo cual ... voto para xavi.

thejoker, no es un comentario ofensivo ni mucho menos, solo que al ver tu eleccion en referente a titulos me acorde de una situacion vivida hace unos años ...

Un saludo compañeros !!

Mar Sep 07, 2010 5:12 pm

HaReK escribió:A cannavaro se lo dieron por ganar el mundial y poner un broche a su carrera consiguiendo asi tambien que ronaldinho no consiguiese su 3er fifa world player ...

Discrepo.
A Cannavaro se lo dieron como compensación por no haberle dado el premio al mejor jugador del Mundial 2006.
Ese premio se lo dieron a Zidane, precisamente porque se retiraba, cuando el mejor de aquel Mundial fue Cannavaro de manera indiscutible.
Cannavaro no se merecía el Balón de Oro, ni mucho menos.

Así de injusto es esto de los trofeos, a veces. :|

Mar Sep 07, 2010 6:40 pm

HaReK escribió:
thejoker6 escribió:Si se mira la temporada pasada en su totalidad seguramente el que más se lo merece es Sneijder, ya que además de una temporada inmejorable con su club también hizo un gran Mundial.

respeto tu opinion pero ...

Entonces tambien estaras con migo en cuanto a lo de cannavaro en el 2006.

Ronaldinho habia ganado liga y champions y no habia nadie que le hiciese sombra (al menos en el apartado futbolistico) :mrgreen:

A cannavaro se lo dieron por ganar el mundial y poner un broche a su carrera consiguiendo asi tambien que ronaldinho no consiguiese su 3er fifa world player ...

si somos asi para unas cosas, tenemos que ser asi para otras ...

thejoker, no es un comentario ofensivo ni mucho menos, solo que al ver tu eleccion en referente a titulos me acorde de una situacion vivida hace unos años ...

Un saludo compañeros !!

Ya, si yo digo lo de Sneijder, porque seguramente es díficil para un jugador tener una temporada mejor, porque ganar el triplete y llegar con tu selección a la final de un Mundial (y en años de Mundial, el rendimiento en éste es lo que se suele tener en cuenta a la hora de otorgar este tipo de premios, de ahí que lo que apuntas de Ronaldinho, lo matizo y es que en el 2006 hizo una gran temporada con su club pero un Mundial bastante gris, cosa que no le ha sucedido a Sneijder) en una misma temporada, y ser parte importante y clave de ese éxito en ambos equipos, como en el caso de Sneijder, es algo casi irrepetible, de ahí que diga que objetivamente ha hecho méritos claros para que le den este trofeo.

Pero obviamente, en mis preferencias personales, y basándome en lo visto en el Mundial (que como ya he dicho, seguramente es lo que tendrán en cuenta los que otorgan el Balón de Oro), yo barrería para casa :mrgreen: y se lo daria, como comenté antes, a Casillas o Iniesta. Un Saludo

Mar Sep 07, 2010 7:56 pm

neckripper escribió:
HaReK escribió:A cannavaro se lo dieron por ganar el mundial y poner un broche a su carrera consiguiendo asi tambien que ronaldinho no consiguiese su 3er fifa world player ...

Discrepo.
A Cannavaro se lo dieron como compensación por no haberle dado el premio al mejor jugador del Mundial 2006.
Ese premio se lo dieron a Zidane, precisamente porque se retiraba, cuando el mejor de aquel Mundial fue Cannavaro de manera indiscutible.
Cannavaro no se merecía el Balón de Oro, ni mucho menos.

Así de injusto es esto de los trofeos, a veces. :|

Discrepas, pero matizando en ese punto compartes mi opinion. :cerveza:

A iniesta por ponerte un ejemplo, tambien le sucede lo mismo. iniesta hace mundial de puta madre, como cannavaro y el premio se lo dan a forlan, como zidane en su dia (contando que este ultimo llego a la final y forlan no)

y si, fectivamente, a cannavaro no le dieron el premio por darselo a zidane, lose.

como tambien se lo hubiera merecido buffon pirlo y gattuso que este ultimo hizo un mundial tremendo tambien.

claro que al menos para mi y para ti cannavaro no se lo merecia ni de broma.

pero las cosas a veces funcionan asi ...

thejoker6 escribió:Ya, si yo digo lo de Sneijder, porque seguramente es díficil para un jugador tener una temporada mejor, porque ganar el triplete y llegar con tu selección a la final de un Mundial (y en años de Mundial, el rendimiento en éste es lo que se suele tener en cuenta a la hora de otorgar este tipo de premios, de ahí que lo que apuntas de Ronaldinho, lo matizo y es que en el 2006 hizo una gran temporada con su club pero un Mundial bastante gris, cosa que no le ha sucedido a Sneijder) en una misma temporada, y ser parte importante y clave de ese éxito en ambos equipos, como en el caso de Sneijder, es algo casi irrepetible, de ahí que diga que objetivamente ha hecho méritos claros para que le den este trofeo.

Pero obviamente, en mis preferencias personales, y basándome en lo visto en el Mundial (que como ya he dicho, seguramente es lo que tendrán en cuenta los que otorgan el Balón de Oro), yo barrería para casa :mrgreen: y se lo daria, como comenté antes, a Casillas o Iniesta. Un Saludo

Correcto. ;)

Ronaldinho hizo un mundial bastante gris y sneijder llego a la final.

pero el premio es individual, no colectivo y ronaldinho en ese momento era lo mejor que vieron mis ojos.

nadie se le acercaba, ni si quiera zidane en ese año le hacia sombra.

entonces, yo creo que no le pueden dar un premio asi a sneijder. yo creo que se le queda muy grande este galardon.

pero ojo, tener una temporada asi, es soñada por muchos jugadores y con lo cual cabe destacar que este jugador tambien ha hecho grandes meritos para conseguirlo, pero yo me pregunto a mi, si no se lo dan a xavi o a iniesta este año ... cuando se lo daran??

no quiero ver otro caso Raul y no porque sean del Barça estos jugadores ...

en el mundial lo hicieron todos de lujo asique en ese aspecto me daria igual, solo se que este tiene que ser el año de uno de los nuestros.

Un saludo compis !!

Mar Sep 07, 2010 9:57 pm

Yo creo que se lo deben de dar a Xavi, hizo un Mundial genial y se nota un montón cuando no juega tanto en la selección española como en el Barça, Sneijder para mí debería ser balón de plata por su gran temporada en el Inter y su excelente Mundiala. Messi, si no fuera por el pobre Mundial que hizo sería el favorito para mí, e Iniesta sería el cuarto porque estuvo todo el año lesionado aunque nos haya dado un Mundial.

Full Version