Re: ¿alcanzara el Barcelona los titulos del Madrid en Champi

Mar Sep 21, 2010 3:58 am

no creo que el madrid fuera el unico grande, los grandes tienen mucho llamandose grandes, no digo que el barça tenga mas merito amigo pusiste palabras en mi boca.
antes el madrid tuvo merito, que se dudaba o que se yo de que ganaba lealmente o que el unico grande, pues no lo creo asi. yo te dije si la supercopa de la uefa, y no se que cuanta copa mas, el madrid las hubiera ganado, no porque los otros fueran debiles, si no porque ese madrid arrasaba con casi todos.
no me confundas con un madridista, yo soy milanista de hueso colorado, pero creo que se apresuran con esas preguntas.

Mar Sep 21, 2010 11:15 am

jddr escribió:
ithan escribió:Totalmente de acuerdo, son copas que se ganaron en la antiguedad que apuesto a que muchos ni visteis y en donde el Madrid era el único equipo grande que había, puesto que el Barça y demás no eran nada comparables con aquel Madrid.

El Madrid tuvo sus momentos antes, y ahora lo tiene el Barça claro, es así de claro y conciso; el mejor del mundo era el Madrid, ahora el Barça, pues su momento llegará, pero son épocas distintas, a sumarse las "polémicas" con las primeras copas de europa del Madrid, etc...

La pregunta sería, si el Madrid llegara a ganar 6 títulos en un año.

Tú dices que el Madrid era el único grande de aquel tiempo..................... y el Barcelona?
Me vas a decir que no es el mejor equipo del mundo en este tiempo?
Sino, analizemos los siguiente:
- En la final de la Champions el Manchester United ni tan siquiera vió el balón.
- Recuerda como afrontó el Inter la semifinal en el Camp Nou con Eto`o y Milito como lateral.

Conclusión: El Barcelona es el mejor equipo del mundo en este momento asi como tu dices que era el Madrid en ese tiempo, o me vas a decir que el Hercules es mejor que el Barcelona porque le gano :lol: esos son accidentes futbolisticos.
Contestando tú pregunta: Tú mismo la respondistes si el Madrid fuera el mejor equipo del mundo como antes SÍ

Exacto, el Madrid fue el mejor equipo del mundo en aquella época gloriosa, el Barça era un secundón, incluso si me apuras, hasta ya en el año 2000. Lo del Hércules es pura hipocresía, porque el Barça el año pasado solo perdió un solo partido (creo recordar que fue contra el A.Madrid, y no por ello significa que el A.Madrid sea mejor que el Barça, puesto que el Barça también es humano, al igual que el Madrid u otro.

Hay que atenerse a la realidad, la época del Madrid fue brillante, yo no la vi puesto que no nací para verla, pero hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo, seamos francos.

Terminando, no se lo que intentas decirme, pues todo lo que me has dicho en ese mensaje es lo que yo ya dije en mi anterior mensaje...

Mar Sep 21, 2010 7:46 pm

Claro! lo que yo quiero decir es que si el Madrid fuera el mejor equipo del mundo como lo es el Barcelona de los 6 titulos si ganaria las 6 copas pero como hoy no lo es NO!

Lun Oct 04, 2010 12:49 am

Coincido con muchos comentarios de aqui, pero si el barcelona llegará a ganar 9 champions probablemente el Real Madrid gane algunas mas (no soy madridista) y creo no estariamos hablando de esta decada en que se realize todo esto

Mar Oct 12, 2010 12:32 am

Para entonces estaremos todos muertos :fumao:

Full Version