¿Messi, es comparable con maradona?

Si
9
53%
No
8
47%

Votos totales : 17

Re: Messi, comparable con Maradona???

Lun Sep 20, 2010 4:53 am

Bueno, Messi no es Tevez, el apache tiene una personalidad distinta, hay jugadores fríos que ni celebran los goles y eso no quieren decir que no sientan la camiseta, Messi es menos pasional, pero eso no quiere decir nada. Simplemente es su personalidad y se le nota en las ruedas de prensa, no se queja nunca (mira ahora lo que le ha echo Ujfalusi y no ha dicho ni dirá nada), es humilde, y no se mete con nadie. En cambio a Tevez en mas de una vez le hemos visto que no tiene pelos en la lengua, ademas de su carácter algo rebelde (ir de United a City es prácticamente traición, aunque te hayan echado).

Si lo que quieres es que cuando Argentina vaya perdiendo Messi se ponga a gritar echo una furia o empezar a dar patadas no lo veras nunca, el no es así, no son los valores que enseñamos en el Barcelona, y aunque el forjo su juego en tierras argentinas se formo como jugador-persona aquí en Barcelona. Por eso tampoco se lo veras a hacer a Xavi, Iniesta, Puyol...etc, y te aseguro que ellos siente la roja.

Lun Sep 20, 2010 9:13 am

jairotoya escribió:Bueno, Messi no es Tevez, el apache tiene una personalidad distinta, hay jugadores fríos que ni celebran los goles y eso no quieren decir que no sientan la camiseta, Messi es menos pasional, pero eso no quiere decir nada. Simplemente es su personalidad y se le nota en las ruedas de prensa, no se queja nunca (mira ahora lo que le ha echo Ujfalusi y no ha dicho ni dirá nada), es humilde, y no se mete con nadie. En cambio a Tevez en mas de una vez le hemos visto que no tiene pelos en la lengua, ademas de su carácter algo rebelde (ir de United a City es prácticamente traición, aunque te hayan echado).

Si lo que quieres es que cuando Argentina vaya perdiendo Messi se ponga a gritar echo una furia o empezar a dar patadas no lo veras nunca, el no es así, no son los valores que enseñamos en el Barcelona, y aunque el forjo su juego en tierras argentinas se formo como jugador-persona aquí en Barcelona. Por eso tampoco se lo veras a hacer a Xavi, Iniesta, Puyol...etc, y te aseguro que ellos siente la roja.

IDEM.

Además que quieren.. el tipo nunca jugo acá en primera, no conoce el estilo de juego del fútbol argentino, con el que muchos emigran a Europa y se lo llevan consigo. Aparte acá lo rechazaron, nadie quería pagarles los tratamientos sobre su problema de altura, el Barsa le ofreció esa solución, allá en España lo trataron de la mejor manera y aca fue rechazado, y así le reclamamos tanto y le ponemos muchísima presión, con tan solo 23 años... Si el tipo hubiese sido mas "forro" , como decimos acá, tranquilamente se nacionalizaba Español y jugaba allá, pero no.. el quiso defender los colores de su patria a pesar del rechazo. El tipo siempre quiere jugar en la Selección, como en los JJOO 2008, juega bajo mucho presión y trata cada vez mas de dar lo mejor en la Selección porque sabe que esta en el punto de mira de todos los hinchas argentinos. No entiendo a los que los critican la verdad, debería darles orgullo tener a semejante jugador y saber que más adelante lo van a recordar como uno de los mejores y diciendo que encima fue argentino, orgullo debería darles pero no, no es así.. y por eso estamos como estamos.

La verdad, cada vez que veo un post sobre Messi y veo a alguien argentino bardeandole o tirandole mier.. me da mucha pena e impotencia, deberíamos estar felices de tener al mejor jugador del mundo.. pero no, nose que más quieren.

Lun Sep 20, 2010 9:57 pm

zacaa09 escribió:Además que quieren.. el tipo nunca jugo acá en primera, no conoce el estilo de juego del fútbol argentino, con el que muchos emigran a Europa y se lo llevan consigo. Aparte acá lo rechazaron, nadie quería pagarles los tratamientos sobre su problema de altura, el Barsa le ofreció esa solución, allá en España lo trataron de la mejor manera y aca fue rechazado, y así le reclamamos tanto y le ponemos muchísima presión, con tan solo 23 años... Si el tipo hubiese sido mas "forro" , como decimos acá, tranquilamente se nacionalizaba Español y jugaba allá, pero no.. el quiso defender los colores de su patria a pesar del rechazo. El tipo siempre quiere jugar en la Selección, como en los JJOO 2008, juega bajo mucho presión y trata cada vez mas de dar lo mejor en la Selección porque sabe que esta en el punto de mira de todos los hinchas argentinos. No entiendo a los que los critican la verdad, debería darles orgullo tener a semejante jugador y saber que más adelante lo van a recordar como uno de los mejores y diciendo que encima fue argentino, orgullo debería darles pero no, no es así.. y por eso estamos como estamos.

La verdad, cada vez que veo un post sobre Messi y veo a alguien argentino bardeandole o tirandole mier.. me da mucha pena e impotencia, deberíamos estar felices de tener al mejor jugador del mundo.. pero no, nose que más quieren.

Creo que con esto se cierra el enésimo debate sobre Messi. :aplauso2:

Joder, algo tendrá el chaval cuando no se deja de hablar de él.

Comparable a Maradona? El tiempo lo dirá, pero no lleva mal camino.

De momento es el mejor jugador del mundo, está ganando títulos y haciendo que la gente disfrute del fútbol. Y eso no es poco. En 10 años hablamos. Y no, no es necesario ganar un Mundial para ser una leyenda.

Lun Sep 20, 2010 11:22 pm

neckripper escribió:
zacaa09 escribió:Además que quieren.. el tipo nunca jugo acá en primera, no conoce el estilo de juego del fútbol argentino, con el que muchos emigran a Europa y se lo llevan consigo. Aparte acá lo rechazaron, nadie quería pagarles los tratamientos sobre su problema de altura, el Barsa le ofreció esa solución, allá en España lo trataron de la mejor manera y aca fue rechazado, y así le reclamamos tanto y le ponemos muchísima presión, con tan solo 23 años... Si el tipo hubiese sido mas "forro" , como decimos acá, tranquilamente se nacionalizaba Español y jugaba allá, pero no.. el quiso defender los colores de su patria a pesar del rechazo. El tipo siempre quiere jugar en la Selección, como en los JJOO 2008, juega bajo mucho presión y trata cada vez mas de dar lo mejor en la Selección porque sabe que esta en el punto de mira de todos los hinchas argentinos. No entiendo a los que los critican la verdad, debería darles orgullo tener a semejante jugador y saber que más adelante lo van a recordar como uno de los mejores y diciendo que encima fue argentino, orgullo debería darles pero no, no es así.. y por eso estamos como estamos.

Creo que con esto se cierra el enésimo debate sobre Messi. :aplauso2:

Joder, algo tendrá el chaval cuando no se deja de hablar de él.

Comparable a Maradona? El tiempo lo dirá, pero no lleva mal camino.

De momento es el mejor jugador del mundo, está ganando títulos y haciendo que la gente disfrute del fútbol. Y eso no es poco. En 10 años hablamos. Y no, no es necesario ganar un Mundial para ser una leyenda.

Creo que hacia falta eso, ahora si el debate debería estar cerrado.

Dom Sep 26, 2010 5:03 am

No.

Maradona y Messi son jugadores MUY distintos

Maradona fue furor en su época tras ganar muchas cosas (incluyendo un mundial) pero Messi tampoco se queda atras con todo lo que ganó con el Barça, pero le faltaría aunquesea un mundial.. aún asi, para mi son jugadores muy distintos, tanto como se jugaba en la época de Maradona que el fútbol era un poco más "lento", pero el fútbol que juega Messi es mucho más rápido y cuesta más.

Dom Sep 26, 2010 4:22 pm

aparte las vida sociales cuentan tambien

Dom Sep 26, 2010 5:18 pm

mmm, no creo que sea comparable a Maradona, es decir, esa época (hablo de Maradona) era un fútbol más sencillo en donde no había o genera, tanto dinero como en la vida actual, por eso creo que Messi puede ser superior si nos basamos en las estadísticas de que Messi con la edad actual (comparando con Maradona) ha marcado y ganado más que Maradona, y si encima a Messi le queda fútbol para rato...con eso sobran las palabras.

También influye la vida íntima de cada uno de ellos, y Messi pues es más humilde que Maradona, pues este último no ha tenido una vida muy sencilla en cuanto a drogas y demás se refiere.

Resumiendo, son jugadores muy semejantes, pero por las épocas de fútbol, pues los hacen diferentes.

Dom Sep 26, 2010 5:56 pm

aparte de drogas a tenido mal su vida en donde vivio, sus padres y demas, antes se jugaba x la camiseta, ahora x la plata

Dom Sep 26, 2010 6:14 pm

Ya por eso, que las épocas son diferentes; si comparamos a CR9 y a Messi, pues si porque viven en la misma época, pero Maradona con Messi, pues no, ya que son épocas distintas, pienso yo.

Dom Sep 26, 2010 7:24 pm

cristianoronaldo97 escribió:aparte las vida sociales cuentan tambien

A mi me parece que no, no cuenta lo que hace el jugador afuera de la cancha con lo que hace adentro, son 2 cosas muy distintas. Podes ser un ejemplo de persona afuera y adentro un croto, y no por eso te van a nombrar el mejor del mundo.

Full Version