Lun Sep 20, 2010 11:36 pm

neckripper escribió:zacaa09 escribió:neckripper escribió:Yo soy entrenador.  

Posta? Algun equipo amateur? O solo pasatiempo? 

Ná, equipo amateur, en una liguilla local.  

Aún no me ha fichado ningún equipo regional... 

tienes algun titulo en la bolsa neck??  

Lun Sep 20, 2010 11:59 pm

Poco, sólo tres liguillas de clasificación para playoffs (de ocho que llevo entrenando).
En los playoffs ya hay demasiado nivel y me masacran, hay equipos increíbles... 

Mar Sep 21, 2010 12:36 am

Yo juego de media punta o enganche, me gusta apoyar a los delanteros creandoles espacio y juego, sobre todo balones para gol o meterlos yo mismo (no es por presumir pero cuando uno tiene talento, pues no hay nada que esconder 

)

Mar Sep 21, 2010 3:02 pm

Mi base de juego es la de media punta o jugando de exterior-extremo, si faltan componentes en alguna banda, ya que mi principal virtud es dar pases, porque cuando me quedo ante el portero, siempre me entran nervios y la cago xD.

Mar Sep 21, 2010 4:34 pm

AaToJos escribió: (no es por presumir pero cuando uno tiene talento, pues no hay nada que esconder 

)

El que presume de algo, es totalmente falso.
Yo juego de extremo derecho, o a veces de delantero,  y no voy a presumir de si soy bueno o malo jugando al fútbol 

Mar Sep 21, 2010 5:38 pm

bueno yo estoy probando el juego en la defensa por falta de jugadores en mi equipo, hasta ahora, un unico lema me hace jugar decentemente... "BALON PASA...JUGADOR NO!"   

salute 

Vie Sep 24, 2010 5:04 pm

yo juego de enganche y de segunda punta a lo messi me en canta usar mi exterior del pie y me paso a algunos y estoy jugando en almirate brown en cancha de 11

Vie Sep 24, 2010 9:33 pm

empeze de contencion pero casi no me gustaba jugar ahy, me bajaron a lateral derecho, y fue mi posicion desde los 8 a los 19 años y cuando juego con amigos sigo de lateral derecho.
cumplo con lo principal defiendo, no tengo mucha proyeccion, pero cuando subo suele irme bien, me siento muy comodo ahy.

Sab Sep 25, 2010 1:58 am

mazalika escribió:empeze de contencion pero casi no me gustaba jugar ahy, me bajaron a lateral derecho, y fue mi posicion desde los 8 a los 19 años y cuando juego con amigos sigo de lateral derecho.
cumplo con lo principal defiendo, no tengo mucha proyeccion, pero cuando subo suele irme bien, me siento muy comodo ahy.
Bueno, una pregunta por mera curiosidad. Jugando tanto tiempo de lateral derecho ...¿ en quien te has fijado o quien te ha parecido el mejor lateral derecho del mundo, en los años que llevas jugando en esa posicion ?

Sab Sep 25, 2010 3:57 am

pues mira en su tiempo para mi fue cafu. uno de los mejores que yo vi. hoy en la actualidad me gusta mucho como lo hace lahm y sergio ramos pero me gusta mas de central. tienen muy buena proyeccion y defienden bien. lahm tiene caracter para jugar ahy y se agrega bien al ataque,
para mi un lateral derecho debe primero defender y luego atacar. y esos tres que di creo que lo hacian bien a mi ver. y pues de lo que me ha contado mi abuelo djalma santos ha sido el mejor. fue el que se atrevio hacer cosas diferentes,  que en ese tiempo los laterales no subian y mucho menos le pegaban de larga distancia.
em dani alves no se porque no me gusta, ahy algo en el, creo que ataca mas que defiende. 
y para ti fairplayer????

Full Version