Maskered escribió:Wopa k gol he![]()
PD:Recuerdan el de CR9 k lo arruino Nani ante EspañaCR9 casi lloró de la rabia,se lo keria comer a Nani
We ese fue mucho peor

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Maskered escribió:Wopa k gol he![]()
PD:Recuerdan el de CR9 k lo arruino Nani ante EspañaCR9 casi lloró de la rabia,se lo keria comer a Nani
zacaa09 escribió:Maskered escribió:Wopa k gol he![]()
We ese fue mucho peor
gonzalopincha escribió:zacaa09 escribió:Maskered escribió:Wopa k gol he![]()
We ese fue mucho peor
muchisimo peor, mal por nani
zacaa09 escribió:Encima se lo saco a CR7, jaja que seria peor?
neckripper escribió:zacaa09 escribió:Encima se lo saco a CR7, jaja que seria peor?
Ese fue el problema, porque Nani hizo lo que tenía que hacer.
A mí se me pone un jugador como CR a hacerme lo que le hizo a Nani y se queda sin dientes, por prepotente y mal compañero.
Era una buena jugada, sí. Pero uno no debe olvidar que estas criticando a un compañero, que representas a un país y que estás jugando un maldito amistoso. Hay que ser muy profesional para saber cuándo hacer paripés y teatro y cuándo no. Y Nani, un pedazo de jugador como la copa de un pino, no creo que se mereciera el desprecio que mostró el gayer de Ronaldo.
La obligación de Nani era ir a por el gol. Si hay que estar esperando a ver si un disparo va a entrar o no para rematarlo, mal vamos. Mala suerte y punto.
Y para mí que Ronaldo no tiró a puerta. Jamás he visto a Ronaldo disparar flojo y colocado, ni creo que lo vea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados