-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

sergio ramos al madrid : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

sergio ramos al madrid

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, DarK_GoD

Notapor Eklipse » Jue Sep 01, 2005 1:57 am

Impresentables como tú no deberían participar en éste foro, aquí rigen unas normas de conducta asi que aplicate a ellas o puerta. No es para ponerse asi por un deporte, lo que la envídia es muy mala...Tio....tomate una tila que pareces algo exaltado después de lo ocurrido las últimas 48 horas...y luego respondes de otra forma...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Jue Sep 01, 2005 2:25 am

Por lo de mercenario: aún firmando por el Madrid, Sergio no cobrará mucho mas que en el Sevilla, ha firmado por 8 años y el dinero que percibira se ira aumentando en cuestion de objetivos hasta que llegara a un sueldo de jugadores de la talla de Guti. Aún y por marcharse en busca de conseguir mas dinero, no olvides que se marcha a un club mejor, te repito.

Joaquin ha demostrao con creces que es betico?: Si hubiera llegado una oferta del Madrid te aseguro que no la hubiera rechazado, aunque ultimamente no me está gustando Joaquin, hace una jugadita y no aparece mas en el partido, mejor Wright Philips para el Chelsea.

Totti se refería a los títulos ganados y al prestigio que hubiera ganado como jugador, el dinero aparte.

Real Madrid equipo humilde?...quien es el mejor club elejido por la Fifa?El Madrid...quien es el rey de europa con 9 copas ganadas?El Madrid...equipo humilde...pues va a ser que no...no digas tonterias...te pierde la envidia...controlala...

Pavon y R.Bravo serían titulares en muchos equipos de 1ª...

En cuanto a la forma de haberlo fichado no me ha gustado por el tiempo, el precio, y que además hay mas alternativas, pero un club como el Real Madrid se puede permitir pagar la clausula de S.Ramos, creo que es el unico español que puede en estos momentos...además con las ventas realizadas nos hemos gastado cerca de 40 millones de €...

Guerra en el futbol....jeje...si radicales impresentables hay en todas partes....deberian hecharlos de los campos...me parece perfecto lo que hizo Laporta con los radicales del Barcelona.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Jue Sep 01, 2005 2:28 am

Que me estas amenazando???........
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Jue Sep 01, 2005 4:57 am

SFC100 Lo primero decirte que como lea un insulto mas te vas a la calle de por vida, leete las normas que para eso estan.

Impresentable? lo eres, lo has dejado clarito, eres como esos aficionados del sevilla que pegaron entre todos a un pobre guardia de seguridad, esperate que no seas uno de ellos....

Envidia? te come la envidia, el sevilla en la vida se podra comparar a un equipo como el madrid, y si sergio ramos tiene una clausula, eso sirve para pagarlo y llevarte al jugador, por si no lo sabias. el madrid puede hacer lo que le de la gana, como cualquier equipo.

No se en que trabajaras, porque viendo lo visto, tendras 10 añitos o asi, pero a ti te llega otra empresa y te ofrece un contrato mejor que el que tienes, y te vas sin pensartelo dos veces, asi que no seas tan hipocrita.

fanaticos como tu es lo que estropean el futbol y no deberian existir, tomate una caja de tilas que te hace falta.

Y lo dicho, un insulto mas y eres baneado de aqui, asi que controlate.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor naewon » Jue Sep 01, 2005 10:01 am

bueno... jejejeje como para decir algo de Sergio Ramos... ^.^ como esta el patio... (es broma)
la verdad es que el real madrid a echo un buen fichaje.. no tiene mucho que comentarse xk a la vista esta que el jugador tiene 19 añitos, es prometedor, absoluto con la seleccion.. todo lo que se podria esperar de este jugador se vera ahora en el madrid.. en mi opinion, "comparo" a segio ramos con fernando torres que (y cuando digo comparo SOLO me remito a una comparacion encuanto al caso de fernando torres) si no recuerdo mal, a torres lo agasajaron tanto o mas como a sergio ramos, promesa en su posicion, joven.. bueno.. alomejor me equivoco, pero no veo a fernando torres tal y como lo describian, ¿quizas es pronto para esa comparacion? no lo se, solo se que fernando torres tiene 20 o 21 años, y se lleva tiempo pronosticando su futuro... espero que a sergio ramos no se le sobrevalore. para mi ahy que verlo como lo que es: joven y prometedor. no creo que aya que acer comparaciones con otros centrales españoles. espero que nadie me critique ni tenga nada contra mi, xk es solo un comentario, una opinion personal, nada mas. Saludos y gracias por todo. :)
naewon
Aficionado
Aficionado

Notapor Roockie » Jue Sep 01, 2005 11:24 am

8O ´Madre mía, cómo se las gasta el amonestado.
Bueno, yo trabajo de comercial y si algo está claro en el mercado, es que hay que pagar por lo que no hay. Defensas del perfil de Ramos hay poquitos a nivel mundial, con esa proyección y calidad. Creo que el Madrid ha hecho una buena inversión al igual que el Sevilla, lo que pasa es que el Sevilla se ha beneficiado a corto plazo y el Madrid lo ha hecho para el equipo.

Estimado amonestado (que viendo lo que dices y cómo lo dices no me extraña), vosotros seguid cogiendo euros del Madrid que os hace falta y al Madrid le sobran, que de este golpe económico nos recuperamos solo vendiendo camisetas de Robinho. Cuando volvais a segunda, te acuerdas de los cintuenta y pico kilos, ok? :wink: Porque veo que te contradices, llamas a los jugadores del Madrid mercenarios y tu te alegras de que tu equipo coja pasta por el mejor de tu equipo, no lo entiendo. Al estadio van los jugadores, no va a ir Del Nido con el maletín a que tu veas los millones que ha cogido...
Roockie
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Vie Sep 02, 2005 11:00 am

weiiiiiiii
poner la conversacion entera q algunos llegamos tarde!!XDD

jajaa

cuando e empezao a leerlo parecia q tabais ablado solos...jeje
es q SFC esta un poco de la azotea de verdad...XD

weno.....en cuanto al fichaje de S.Ramos q es de lo q hay q hablar xq de esto va el post...
tengo q decir qq ha sido el mejor fichaje q ha hecho el madrid este año muy a mi pesar

y weno...voy a decir una cosa en la q m voy a contradecir...la verdad...como ha dicho del nido...a nadie se le ocurre gastarse casi 5.000 millones en un defensa y menos a estas alturas...y menos x un jugador del q apenas yeva 30 partidos en liga...

pero x contra...si os dais cuenta...este a sido el fichaje mas caro de la liga española...y no se si el mas caro tb de europa...si no de los mas caros...y eso sempre causa impacto internacional....q ven q un akepo se a gastao tal cantidad en un xikito...q encima es ESPAÑOL pos un poco de miedo mete a las demas selecciones.....

..nosotros a nivel de seleccion seguiremos siendo iwal de malos....pero el q pasen cosas como estan nos ayudan a q los rivales nos tnga mas respeto o/y miedo

en cuanto a la posicion de ramos...sinceramente......decis q puede llegar a ser el mejor central de españa...mejor q puyol....y weno....condiciones tiene............pero no cometais el error de meter a ramos ai....

cuantos partidos a jugado ramos de central???......la gran mayoria los a jugado de lateral...q es dnd a destacado....si os fijais en su juego....le gusta proyectarse en atake....tiene buena subida y con el balon bien controlado.......

sin embargo si le habies visto defender....no es un jabato q se lanza a los pies del jugadro a por el balon....no sabe marcar bien..........no es un jugador al q "le guste" defender....puyol siempre a reconocido q le encanta defender....se pegas mas sprints mirando a su porteria q a la del rival...:P

en fin...sin duda este a sido el mejor fichaje del madrid este año....y encima español...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol