Mar Nov 30, 2010 4:17 am
Mar Nov 30, 2010 6:58 am
Sab Dic 04, 2010 11:30 am
Mié Dic 29, 2010 5:35 am
gonzalopincha escribió:PesEcuador escribió:Que lastima que la conmebol quiera devaluar asi la copa libertadores, metiendo equipos de USA que no tienen el mismo ritmo de competencia que los sudamericanos o mexicanos, seria hechar a perder el interes y prestigio de la Copa Libertadores.
para mi lo que devalua la copa es la entrada de equipos bolivianos, peruanos o de donde sea que tienen 5 años de vida o menos, como ejemplo: (en su momento) boyaca chico, deportivo pasto, san martin (el que elimino a river), etc..
lo bueno de los equipos yanquis en la copa: asi la copa estaria bien llamada libertadores de america, ya que seria de toda america y no solo de america latina.
lo malo: se perderia mucho mas tiempo en el desarrolo de la copa viajando hasta usa.
pero si al entrar equipos de la mls y no entran los equipos que tienen 5 o 7 años de vida, para mi gusto seria mejor.
Mié Dic 29, 2010 12:50 pm
Jue Dic 30, 2010 6:08 am
johnny007 escribió:Pero tambien es cierto que ellos ya juegan una competicion en la CONCACAF (donde tampoco suelen rendir mucho) y tambien habria que decir que las veces que USA ha sido invitada a la Copa America se ha presentado con un equipo B o incluso C al torneo, yo creo que son muchos malos gestos y pienso que los equipos de la MLS no se merecen jugar la Libertadores, ni por nivel ni por nada