Lun Sep 05, 2005 12:07 am

El futuro de Míchel
La Juve se une al Inter en la puja por Míchel Salgado para llevarse al jugador en Diciembre ante la inminente llegada de Cicinho al Real Madrid.

Puyol, dispuesto a ir a la Premier
Puyol, en vistas de su renovación con el F.C.Barcelona y habiendo ganado ya títulos con el club estaría dispuesto a escuchar los cantos de sirena que vienen desde Inglaterra.

Oliveira por Adriano
El Inter tiene en el punto de mira al delantero del Betis Ricardo Oliveira para suplir la inminente marcha en verano del delantero Adriano a otro club. Los que más suenan son Chelsea y Real Madrid.

Otro español más para la Premier
El Newcastle después de sondear el mercado español con la contratación de Luque y de Michael Owen apuesta para diciembre por Duscher del Deportivo, club al cual hará una irrechazable oferta.

El Atlético no renovará a Ibagaza
Ibagaza, ante la inminente llegada en diciembre de Masquerano podría regresar a la liga Argentina jugando en el River Plate.

Espero que nadie se tome a mal o en cachondeo los rumores sobre fichajes, porque son solo eso, rumores. La fuente prefiero no revelarla y que cada uno que escuche o lea algún rumor lo escriba simplemente. Una cosa mas, no os inventéis fichajes o tonterías como las que he visto ahí arriba.
Última edición por Eklipse el Sab Sep 17, 2005 6:45 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 05, 2005 1:37 pm

Aún no ha terminado el período de negociación para el Sevilla
El Sevilla puede aprovechar la prórroga concedida por la LFP para obtener el traspaso del defensa uruguayo del Sao Paulo Diego Lugano, al que también han seguido Real Madrid y Liverpool. El fichaje de Ivica Dragutinovic podría no ser el último del conjunto andaluz, que intentará de nuevo convencer a Lugano tras su negativa al rechazar una oferta de 7,5 millones de euros.
Última edición por Eklipse el Sab Sep 17, 2005 6:46 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 05, 2005 1:39 pm

Yo creo que no podemos dejar escapar a Adriano, ayer metio un hat-trick contra Chile y está en una racha goleadora que asusta a todas las defensas del mundo. Aunque estoy convencido de que va a ser el galáctico de Florentino para la próxima campaña. Te acuerdas de los comentarios que hizo Adriano para Canal +??

Lun Sep 05, 2005 9:51 pm

Piensa que el año que viene no estará Zidane, y que ahora tenemos éstos delanteros: Ronaldo (Aún les quedan 2 o 3 temporadas más en el Madrid), Raúl (Igual o menos temporadas que Ronaldo), Robinho (Aquí tenemos delantero para 8 años), Soldado?(Es una opción de la cantera pero solo para cubrir las necesidades del primer equipo), Portillo?(El año que viene vuelve del Brujas y es una incognita el tipo de jugador que volverá). Yo creo que se lo podrían montar bien metiendo arriba el año que viene a Ronnie, Robinho, Baptista y Adriano.

Lun Sep 05, 2005 10:00 pm

eklipse_87 escribió:- Puyol, en vistas de su renovación con el F.C.Barcelona y habiendo ganado ya títulos con el club estaría dispuesto a escuchar los cantos de sirena que vienen desde Inglaterra.

mmmmmmmmm, dudo muxo que escuxe "cantos de sirena", por cierto, de donde as sacao esta informacion?del AS?

Lun Sep 05, 2005 10:09 pm

Yo tb lo dudo pero es un rumor que he visto, no creo que se pueda negar al 100%. No, no lo he sacado del AS.

Lun Sep 05, 2005 11:51 pm

----------------Iker-------------
Cicinho--Woody-Ramos--R.C.
-------------------Guti----------
------Becks---------------------
-------------Baptista------------
---Robinho----------Adriano---
-------------Ronaldo------------

Esto por ejemplo o Baptista y Robinho de Medias Puntas, Robinho a la Izquierda en éste último caso

Full Version