Vie Nov 12, 2010 4:26 am
Vie Nov 12, 2010 4:35 am
neckripper escribió:Cafu? Roberto Carlos? Maldini? Fachetti?
Joder Fair, menos mal que el post es de centrales, que si no...
Mi Top 5:
1. Beckenbauer
2. Baresi
3. Bergomi
4. Pasarella
5. Puyol
Vie Nov 12, 2010 4:40 am
Vie Nov 12, 2010 4:43 am
neckripper escribió:Desde mi punto de vista, Maldini ha sido el 2º mejor lateral izquierdo de la historia. Como central jugó bien, porque alguien con su clase lo puede hacer bien hasta de árbitro (y tenía un backup como Costacurta).
Pero en la posición de central y/o líbero de toda la vida, hay y ha habido muchos mejores que Maldini, empezando por su padre.
De todos modos, creo que debería valorarse a cada jugador en su puesto original.
Vie Nov 12, 2010 4:45 am
zacaa09 escribió:PD: Interesante tu apuesta por Puyol, a mi me parecía un Top Ten asegurado.
Vie Nov 12, 2010 6:44 am
neckripper escribió:Cafu? Roberto Carlos? Maldini? Fachetti?
Joder Fair, menos mal que el post es de centrales, que si no...
Mi Top 5:
1. Beckenbauer
2. Baresi
3. Bergomi
4. Pasarella
5. Puyol
Vie Nov 12, 2010 7:55 pm
zacaa09 escribió:Aunque creo que el ranking de FairPlayer esta bien, a no ser que Maldini no sea tomado como central, de ser asi, ocuparia el 2do lugar para mi gusto.
Vie Nov 12, 2010 8:01 pm
Glavisted escribió:zacaa09 escribió:Aunque creo que el ranking de FairPlayer esta bien, a no ser que Maldini no sea tomado como central, de ser asi, ocuparia el 2do lugar para mi gusto.
Paolo Maldini integrará el grupo de defensas laterales.
Vie Nov 12, 2010 8:05 pm
FairPlayer escribió:El caso de Puyol es muy interesante. A ver, no te quito razon en que por su recorrido,titulos, etc, merezca un puesto en lo mas alto. Pero don Carles, es lateral derecho, reconvertido a central. Su posicion nata,donde el nacio como futbolista y como fuera de serie es Ltder.
Por similar motivo, he quitado a Maldini de mi top 5, (cayendo en la cuenta por tu apunte, de que hablabamos no solo de defensas, si no de centrales mas concretamente). Maldini,ha jugado mucho de central(y de forma excelente), pero su posicion natural,la que le vio crecer como futbolista y donde nacio el crack que es, fue, efectivamente en el lateral, en este caso, el izquierdo.Por lo que tampoco lo puedo listar aqui.
Aunque si he de reconocerte que puyol pese a ser lat derecho, buena parte de su carrera la ha jugado de central, con lo cual ... ahi queda la duda ... ¿donde estaria correctamente listado un jugador como Puyol o Maldini? ... en un listado historico por su posicion natural ? ... ¿o quizas en funcion de donde han jugado mas ?
... porque entonces, el dia de mañana ... donde habria que listar a Messi ... ? El es extremo derecho, pero lleva un buen tiempo(y me huele que seguira asi) jugando de "segundo delantero", o 9 falso ...
Menuda polemica has creado neck!Jojojojo
... ¿que hacer en estos casos? Eh ahi la cuestion. Yo votaria por su posicion natural.
Vie Nov 12, 2010 8:08 pm