Vie Nov 19, 2010 11:22 pm
cristianoronaldo97 escribió:al chateu (ahora mario kempes) lo van a remodelar
si, la cantidad de espectodores creo
Sab Nov 20, 2010 1:02 am
claro, una semi la tendrian q jugar aca
Sab Nov 20, 2010 5:46 am
Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion
Dom Nov 21, 2010 12:07 am
alarcon escribió:Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion

Estan en un grupo dificil, pero falta tiempo todavia y ahora Chile esta sin Bielsa. Si los jugadores uruguayos mantienen su nivel se lo pueden complicar y mucho.
Dom Nov 21, 2010 4:07 am
si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa
Dom Nov 21, 2010 5:35 pm
mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa
Igual les tengo fe, a mi personalmente me encanta el estilo de juego de la Selección mexicana, excelente manejo de la pelota y con buen traslado, aparte de tener buenos jugadores técnicamente y delanteros rápidos. Sin dudas en los últimos 10 años creció muchísimo.
Dom Nov 21, 2010 10:14 pm
zacaa09 escribió:mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa
Igual les tengo fe, a mi personalmente me encanta el estilo de juego de la Selección mexicana, excelente manejo de la pelota y con buen traslado, aparte de tener buenos jugadores técnicamente y delanteros rápidos. Sin dudas en los últimos 10 años creció muchísimo.
a si estoy de acuerdo contigo que hemos crecido bastante, en los ultimos años, sacando victorias importantes a nivel internacional, yo quiero que México pase de ronda, pero no es nada nada facil, y aqui en mexico hasta incluso algunos comentaristas dicen que pasaremos facil, que no es un grupo dificil que a chile y uruguay siempre les ganamos, y es donde si me quedo pensando, en que demonios pensara la gente. el juego contra uruguay sera bravisimo y espero verlo ya, y con chile sera bueno verlo ya que varios chilenos juegan acá en mi país y peru nunca se puede descartar, otro juego que espero ver es el brasil-paraguay y el uruguay -chile creo que seran muy buenos, siempre y cuando las selecciones mencionadas lleven a sus equipos titulares, bueno aunque México no lo llevará, se iran con los sub-23 y con 3 refuerzos de la mayor, aunque muchos de la mayor entran en la sub-23.
Mié Nov 24, 2010 10:52 pm
Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.
Mié Nov 24, 2010 11:59 pm
PesEcuador escribió:Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.
U$S

.
Jue Nov 25, 2010 7:14 am
alarcon escribió:Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion

Y si desempolvamos el pasado pues Brasil y Argentina deberian si o si estar en la final siempre,pero no es asi,este torneo hay k jugarlo y despues en funcion de la preparacion de cada pais se vera el desempeño de cada uno en el transcurso del Torneo
y aunk nos toko un grupito de ensueño

Vamos Ecuador k si se puede
Full Version