Mar May 24, 2011 1:28 am
proteo escribió:Y de momento man.U. gana 3 a 0, donde están los cules?
Pero la verdad ya, no podía ser de otra manera, los mejores equipos del momento en europa, se presenta un partidazo, espero no defrauden..
zacaa09 escribió:Yo diria que perdieron y ganaron en algunas cosas, pero su poderío es el mismo. Con Cristiano llegaron a 2 finales de UCL y perdieron una, sin CR hasta ahora a 1.
Mar May 24, 2011 1:50 pm
edri escribió: y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora
Mar May 24, 2011 4:14 pm
zacaa09 escribió:edri escribió: y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora
No entendí eso xD ... ah, y el Admin es madridista y anticule a muerte![]()
Mar May 24, 2011 6:19 pm
edri escribió:zacaa09 escribió:edri escribió: y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora
No entendí eso xD ... ah, y el Admin es madridista y anticule a muerte![]()
Vos preguntaste por los cules??? y bueno ahi hay una poblacion importante son los moderadores y editores en su mayoria comprendo que no participen por que han de pensar que este post es como meterse como a la boca del lobo, pero no es asi no creo que lanzen sandeces de todas formas no pienso responderles con dardos mas solo me limito a dar informacion y no cuestionar nada aqui.
PD: Cop no le va al manchester no le gusta, es lo que me dijeron
Mar May 24, 2011 8:03 pm
Mié May 25, 2011 1:04 am
edri escribió:Vos preguntaste por los cules??? y bueno ahi hay una poblacion importante son los moderadores y editores en su mayoria comprendo que no participen por que han de pensar que este post es como meterse como a la boca del lobo, pero no es asi no creo que lanzen sandeces de todas formas no pienso responderles con dardos mas solo me limito a dar informacion y no cuestionar nada aqui.
PD: Cop no le va al manchester no le gusta, es lo que me dijeron
Mié May 25, 2011 2:12 am
zacaa09 escribió:No yo no había preguntado nada![]()
Igual aca uno es libre de opinar, no hay porque tener miedo a las consecuencias de lo que uno dice, si se habla con la verdad.
Yo me considero culé, pero no desmerezco ni ninguneo al United, creo que junto con el Real, eran de los más dificiles que nos podían tocar en la Copa.
proteo escribió:Tendrá Sir Alex Ferguson la receta para contrarestar al barza? Y a estas alturas ya se entiende que contrarestar no significa entrar a repartir golpes, se entiende por buen fútbol no? Yo creo que sí..
xN3mes1x escribió:Yo creo que no entran por el titulo del post. Yo mismo entré por error, queria ir al de la Copa America xD
Creia que aqui solo se hablaba del ManU, pon: "¿¿ Barsa o ManU ??" o algo asi...
Mié May 25, 2011 3:36 am
Mié May 25, 2011 3:42 am
edri escribió:Pues si en resumen es asi ahora juega mas como equipo y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora
Mié May 25, 2011 4:28 am
jairotoya escribió:edri escribió:Pues si en resumen es asi ahora juega mas como equipo y los cules en su mayoria son moderadores y editores del foro ejemplo jairotoya, jhonny de los que me acuerdo ahora
¿Que yo soy moderador? Sera que me he perdido algo.