Jue Sep 22, 2005 4:41 pm
hook37 escribió:Ser portero es lo mas desagradecido del futbol, si un delantero falla un gol todo el mundo se levanta del asiento y dice ¡¡¡UYYYYY!!! y encima se le aplaude, pero si falla un portero todo el mundo se acuerda de su madre jejejeje, evidentemente el fallo del portero es mas grave que el del delantero, pero nadie se acuerda en ese momento si a evitado dos o tres goles mas, es bastante injusto pero es asi
Jue Sep 22, 2005 4:48 pm
leganes escribió:llobarro escribió:Está claro que contigo no se puede hablar de fútbol. Se acabó. Punto.
Esk os inventais cosas siempre en contra del madrid, sea kien sea..... x no dar vuestro brazo a torcer pues pasa lo ke pasa
Punto y final x parte mia xk tampoco se puede ablar con una persona ke lo nubla todo
Saludos
Jue Sep 22, 2005 5:45 pm
llobarro escribió:Por dios, Leganés, no te imagines siempre que alguien de una opinión sobre el Madrid que hay un complot o algo así. A mí me gusta el Madrid, ya lo he dicho en otras ocasiones, me gusta cuando hace buen fútbol, que es muchas veces, a pesar de ser del Valencia o la Juventus. No imagines cosas donde no las hay hombre. Te picas en seguida. Yo cuando hablo de un equipo u otro no es con el fin de hacer daño o pinchar a sus aficionados, sólo intento dar mi opinión y en muchas ocasiones le pongo una pizca de humor, pero sólo eso, humor, no mala intención. A mí esas bobadas de que si mi equipo es mejor que el tuyo..... o que si el jugador de mi equipo le da mil patadas al del tuyo..... Chorradas de niños de colegio.
Venga saludos y haya paz.
Vie Sep 23, 2005 9:01 am
Vie Sep 23, 2005 12:33 pm
hook37 escribió:Ser portero es lo mas desagradecido del futbol, si un delantero falla un gol todo el mundo se levanta del asiento y dice ¡¡¡UYYYYY!!! y encima se le aplaude, pero si falla un portero todo el mundo se acuerda de su madre jejejeje, evidentemente el fallo del portero es mas grave que el del delantero, pero nadie se acuerda en ese momento si a evitado dos o tres goles mas, es bastante injusto pero es asi
Vie Sep 23, 2005 12:43 pm
Vie Sep 23, 2005 2:15 pm
Vie Sep 23, 2005 2:22 pm
Vie Sep 23, 2005 2:53 pm
pablovermars escribió:xq si eres del barsa no puedes decir q casillas es bueno???...q dices de kitarse la mascara???
la diferencia es q yo no tengo una venda en los ojos y si veo q un jugador es bueno es xq lo es...no xq sea de un ekipo u otro...