llobarro escribió:Por dios, Leganés, no te imagines siempre que alguien de una opinión sobre el Madrid que hay un complot o algo así. A mí me gusta el Madrid, ya lo he dicho en otras ocasiones, me gusta cuando hace buen fútbol, que es muchas veces, a pesar de ser del Valencia o la Juventus. No imagines cosas donde no las hay hombre. Te picas en seguida. Yo cuando hablo de un equipo u otro no es con el fin de hacer daño o pinchar a sus aficionados, sólo intento dar mi opinión y en muchas ocasiones le pongo una pizca de humor, pero sólo eso, humor, no mala intención. A mí esas bobadas de que si mi equipo es mejor que el tuyo..... o que si el jugador de mi equipo le da mil patadas al del tuyo..... Chorradas de niños de colegio.
Venga saludos y haya paz.

totalmente de acuerdo
no es x meterme con tigo leganes...xo me recuerdas a florentino..jejej
no se puede decir nada malo del madrid...
y si se dice es xq somos unos tocapelotas antimadridistas q solo keremos joder al madrid no???
recuerdo una discusion q hubo hace poko de kien era mejor portero casillas o buffon...y todos estuvimos de acuerdo de q casillas era el mejor portero de españa y el portero con mejores reflejos del mundo...pero buffon era mas completo...y casillas siempre la caga x alto...y q ultimamente no parecia q la cagaba tanto...xo era x la sencilla razon de q en los balones altos no se atrebia a salir.........
nadie odia a casillas..todo lo contrario...si keremos q españa sea algo(cosa imposible..jeje) habra q empezar x el portero..
P.D: al portero no se le puede ni soplar dentro de el area pekeña...fuera de ella es como si fuese un jugador normal pero con el poder de tocar el balon con las manos