-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Forza Juve y Amunt Valencia (regulín).... : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Forza Juve y Amunt Valencia (regulín)....

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor llobarro » Jue Sep 22, 2005 4:41 pm

hook37 escribió:Ser portero es lo mas desagradecido del futbol, si un delantero falla un gol todo el mundo se levanta del asiento y dice ¡¡¡UYYYYY!!! y encima se le aplaude, pero si falla un portero todo el mundo se acuerda de su madre jejejeje, evidentemente el fallo del portero es mas grave que el del delantero, pero nadie se acuerda en ese momento si a evitado dos o tres goles mas, es bastante injusto pero es asi :D

Es cierto, la gloria siempre es para los delanteros, y vale tanto meter un gol como salvarlo. Se ven partidos en los que un defensa salva un balón bajo los palos y para mí eso vale tanto como meterlo. Los porteros también muchas veces hacen paradas imposibles y eso tiene muchísimo valor. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Jue Sep 22, 2005 4:48 pm

leganes escribió:
llobarro escribió:Está claro que contigo no se puede hablar de fútbol. Se acabó. Punto.

Esk os inventais cosas siempre en contra del madrid, sea kien sea..... x no dar vuestro brazo a torcer pues pasa lo ke pasa

Punto y final x parte mia xk tampoco se puede ablar con una persona ke lo nubla todo

Saludos

Por dios, Leganés, no te imagines siempre que alguien de una opinión sobre el Madrid que hay un complot o algo así. A mí me gusta el Madrid, ya lo he dicho en otras ocasiones, me gusta cuando hace buen fútbol, que es muchas veces, a pesar de ser del Valencia o la Juventus. No imagines cosas donde no las hay hombre. Te picas en seguida. Yo cuando hablo de un equipo u otro no es con el fin de hacer daño o pinchar a sus aficionados, sólo intento dar mi opinión y en muchas ocasiones le pongo una pizca de humor, pero sólo eso, humor, no mala intención. A mí esas bobadas de que si mi equipo es mejor que el tuyo..... o que si el jugador de mi equipo le da mil patadas al del tuyo..... Chorradas de niños de colegio.

Venga saludos y haya paz. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue Sep 22, 2005 5:45 pm

llobarro escribió:Por dios, Leganés, no te imagines siempre que alguien de una opinión sobre el Madrid que hay un complot o algo así. A mí me gusta el Madrid, ya lo he dicho en otras ocasiones, me gusta cuando hace buen fútbol, que es muchas veces, a pesar de ser del Valencia o la Juventus. No imagines cosas donde no las hay hombre. Te picas en seguida. Yo cuando hablo de un equipo u otro no es con el fin de hacer daño o pinchar a sus aficionados, sólo intento dar mi opinión y en muchas ocasiones le pongo una pizca de humor, pero sólo eso, humor, no mala intención. A mí esas bobadas de que si mi equipo es mejor que el tuyo..... o que si el jugador de mi equipo le da mil patadas al del tuyo..... Chorradas de niños de colegio.

Venga saludos y haya paz. :D

totalmente de acuerdo

no es x meterme con tigo leganes...xo me recuerdas a florentino..jejej

no se puede decir nada malo del madrid...

y si se dice es xq somos unos tocapelotas antimadridistas q solo keremos joder al madrid no???

recuerdo una discusion q hubo hace poko de kien era mejor portero casillas o buffon...y todos estuvimos de acuerdo de q casillas era el mejor portero de españa y el portero con mejores reflejos del mundo...pero buffon era mas completo...y casillas siempre la caga x alto...y q ultimamente no parecia q la cagaba tanto...xo era x la sencilla razon de q en los balones altos no se atrebia a salir.........

nadie odia a casillas..todo lo contrario...si keremos q españa sea algo(cosa imposible..jeje) habra q empezar x el portero..

P.D: al portero no se le puede ni soplar dentro de el area pekeña...fuera de ella es como si fuese un jugador normal pero con el poder de tocar el balon con las manos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie Sep 23, 2005 9:01 am

Muy buena reflexión Pablovermans. :D . La jugada de Serbia fue en el área grande y con Respecto a Buffon estoy de acuerdo, es más completo aunque Casillas tenga mejores reflejos. Me acuerdo de Bullo que era un gato con sus enormes reflejos pero Toldo era más completo.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leganes » Vie Sep 23, 2005 12:33 pm

hook37 escribió:Ser portero es lo mas desagradecido del futbol, si un delantero falla un gol todo el mundo se levanta del asiento y dice ¡¡¡UYYYYY!!! y encima se le aplaude, pero si falla un portero todo el mundo se acuerda de su madre jejejeje, evidentemente el fallo del portero es mas grave que el del delantero, pero nadie se acuerda en ese momento si a evitado dos o tres goles mas, es bastante injusto pero es asi :D

totalmente de acuerdo contigo

No me digais ke los cules venis a decir ke el Real Madrid tiene uno de los mejores porteros del mundo, xk eso es kitarse la mascara uno mismo, yo no voy diciendo ke Valdes es buen portero, xk no lo es.....aparte de ser cule, es muy malo, igual ke Cañete es tambien muy malo y se a visto ke ya no lo llama ni Luis Aragones, en su dia Kahn fue el mejor portero del mundo pero ahora pues ya no es lo ke era, las formas no se pierden pero los reflejos y las actitudes si, pero vamos para mi ver aunk yo sea madridista Casillas brilla en toda las facetas sea x alto o bajo, uno contra uno o lo ke sea, porque las cantadas de los porteros no se olvidan tan facil pero mira Torres marca un gol y ya es el mejor delantero..... y eso sta muy mal visto x todos

Saludos
leganes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor llobarro » Vie Sep 23, 2005 12:43 pm

Ciertamente para mí Torres está algo sobrevalorado. Pero claro, no hay mucho para elegir de delanteros en España para la selección. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Vie Sep 23, 2005 2:15 pm

Lo de Torres esq es una cosa mu extraña, en el aleti rinde bastante, ha sido el mayor goleador español en estas dos ultimas temporadas en la liga si no me equivoco (bueno Villa esta ahi ahi tb) pero esq en la seleccion o le viene mu grande o no se...
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Vie Sep 23, 2005 2:22 pm

xq si eres del barsa no puedes decir q casillas es bueno???...q dices de kitarse la mascara???

la diferencia es q yo no tengo una venda en los ojos y si veo q un jugador es bueno es xq lo es...no xq sea de un ekipo u otro...

otros la llevan y no ven mas alla de ella

si valdes hizo una cagada...ya no ira mas a la seleccion y es pakete??

tu mismo as dixo q casillas izo una cantada y x eso no le vamos a juzgar...

yo no voy a juzgar a valdes x su fallo contra el valencia....a demostrado con creces er un grandisimo portero...un peldaño x debajo de casillas...pero muy buen portero
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Vie Sep 23, 2005 2:53 pm

pablovermars escribió:xq si eres del barsa no puedes decir q casillas es bueno???...q dices de kitarse la mascara???

la diferencia es q yo no tengo una venda en los ojos y si veo q un jugador es bueno es xq lo es...no xq sea de un ekipo u otro...

Estoy contigo, yo soy de Madrid y reconozco que Xavi es un pedazo de jugador como la copa de un pino y no lo voy a decir muy alto para que no se ofenda nadie pero en mi opinion tuvo mucho mas que ver en el titulo de Liga que el propio Ronaldinho (por ejemplo) y que Puyol mas de un equipo lo quisiera para el, del Valencia pagaria lo que fuese por Aimar, del Atletico me a sorprendido mucho Petrov y reconozco que entre Valdes Cañete y Casillas me quedo con Casillas

No creo que ser de un equipo u otro tenga mucho que ver para reconocer quien vale y quien no.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol