Mié Oct 12, 2011 4:51 am
Jajajajajajaj...un nuevo papelon de las "estrellas" y sobretodo del ¿mejor jugador del Mundo?.
Basta de mentiras...jamas volveremos ser una potencia futbolistica y muchos menos a tener a un jugador como el mejor del Mundo.
Mié Oct 12, 2011 6:29 pm
Así como le criticamos a Farías por el partido en Ecuador, hoy le aplaudo por el partido de ayer. Muy bien planteado el partido. Es cierto que el equipo Venezolano estaba fresquito y en el estadio hacía un calor terrible, pero que hayan salido a jugarle de igual a igual es todo un mérito, me gusta esta Venezuela que ya no se le achica a nadie, me hubiese gustado verla contra Brazil también, pero bueno. Creo que siguiendo este camino entran al mundial y ya dejan de ser la cenicienta de américa.
Felicidades a los compañeros venezolanos
Mié Oct 12, 2011 11:50 pm
Orgulloso de mi seleccion
Vie Oct 14, 2011 1:37 am
Proximas fechas:
3era - 11 de Noviembre:
Paraguay vs Ecuador
Argentina vs Bolivia
Uruguay vs Chile
Colombia vs Venezuela
Descansa Peru.
4ta - 15 de Noviembre:
Ecuador vs Peru
Colombia vs Argentina
Paraguay vs Chile
Venezuela vs Bolivia
Descansa Uruguay.
Mi pronostico:
3era fecha:
Paraguay 1 vs Ecuador 1
Argentina 3 vs Bolivia 0
Uruguay 2 vs Chile 1
Colombia 1 vs Venezuela 1
4ta fecha:
Ecuador 2 vs Peru 0
Colombia 2 vs Argentina 1
Venezuela 4 vs Bolivia 0
Chile 2 vs Paraguay 0
Apunta tu pronostico, haber si aciertas, esta eliminatoria esta impredecible.
Sab Nov 12, 2011 5:57 am
Tras el término de la 3ra fecha, estos son los resultados, Argentina1-1Bolivia
Uruguay4-0Chile
Colombia1-1Venezuela
Paraguay2-1Ecuador
Sab Nov 12, 2011 4:14 pm
Un nuevo papelon de los "europeos" de la pedorra ¿seleccion argentina?,y sobre todo del insipido de messi...jajajajaajajajajajajaaj...¿mejor jugador del mundo?...jajajajajaaja...si,claro que si.
Mar Nov 15, 2011 10:46 pm
A juzgar por lo que veo en la tv, parece horrible la lesión de burdisso, fuera de eso el partido no muestra nada..
Mié Nov 16, 2011 1:24 am
proteo escribió:A juzgar por lo que veo en la tv, parece horrible la lesión de burdisso, fuera de eso el partido no muestra nada..
Se habla de rotura de ligamentos cruzados, y de 6-7 meses de baja
gallina_75 escribió:Un nuevo papelon de los "europeos" de la pedorra ¿seleccion argentina?,y sobre todo del insipido de messi...jajajajaajajajajajajaaj...¿mejor jugador del mundo?...jajajajajaaja...si,claro que si.
Messi no tardó ni 1 partido en hacerte callar la boca
Dom Nov 20, 2011 12:21 am
Jajajajajajaja...vos lo dijiste,un partido...despues es la nada misma.
Cuando quieras hablar de futbol...primero tenes que haber visto 35 años de futbol.
Messi en Europa sera Dios...aca fue,es y sera un fracaso.
Dom Nov 20, 2011 1:01 am
gallina_75 escribió:Jajajajajajaja...vos lo dijiste,un partido...despues es la nada misma.
Cuando quieras hablar de futbol...primero tenes que haber visto 35 años de futbol.
Messi en Europa sera Dios...aca fue,es y sera un fracaso.
En donde dice que para hablar de fútbol tengo que ver 35 años de fútbol? Puedo opinar acertada o equivocadamente de fútbol viendo lo que vi. No hace falta ver años y años de fútbol para saber que Messi es el mejor del Mundo. Pero yo me quedo tranquilo, porque aca en Argentina cada vez quedan menos como vos

. GRACIAS MESSI.
Full Version