Mejor jugador de la Liga Española

Ronaldo
11
19%
Ronaldinho
21
36%
Deco
1
2%
Torres
3
5%
Villa
0
No hay votos
Aimar
4
7%
Aimar
4
7%
Zidane
4
7%
Becks
2
3%
Etoo
1
2%
Ptrov
1
2%
Raul
0
No hay votos
Joaquin
4
7%
Otro
2
3%

Votos totales : 58

Vie Oct 07, 2005 10:34 pm

De los que hay en la lista: Ronaldinho.
El mejor jugador de la liga española es Iker Casillas.

Sab Oct 08, 2005 3:27 am

Ola.
Tamos todos de acuerdo n q ronaldhino s mu weno. Pro cm Juaki no hay ninguno. Le falta un mijilla d gol unq ya se sta aproximando mas, aora q juega mas d extremo q d interior y dspues d dmostrar a toda europa d q s un magnifico mediapunta q sale x dnd kiere. Y sobre to lo mas important, po q juega n l betis y a nasio n l Puerto y no n Brazil. Ahííííííííí dejo eso xDDDDDD
P.D: Solo s mi humild opinion

Sab Oct 08, 2005 10:33 am

RONALDO!!!

Sab Oct 08, 2005 10:35 am

Fassa escribió:Respuesta para Recoba:

1) Solo te digo una cosa ¿recuerdas el hatt trick de Old Trafford?

2) Recoba jugador acabado y sin hacer.

lo q recoba kiere decir es q el madrid sin ronaldo no tiene gol...y no al reves q es como lo has entendido...vamos q ronaldo es el amo

P.D: recoba es un jugadorazo lo malo es q como le pasa a aimar tiene tendencia a lesionarse muxo

P.D.2: theklo, pa mi juakin es problablemente el mejor español de la liga...;) (sin contar a casillas) XDD

Sab Oct 08, 2005 11:25 am

"xq el r.madrid a dado mala imagen y le a faltao gol en la champions? la respuesta es facil RONALDO"

esto tu lo entiendes como un halago???¿?

Sab Oct 08, 2005 12:15 pm

A juaquin todavia le falta un poco para ser el mejor de la liga. Y lo dice un betico, eh!. De mediapunta ha demostrado lo que vale y espero que se convenza que puede jugar donde quiera y que es capaz de marcar goles, que es su tendo de Aquiles.

Sab Oct 08, 2005 4:13 pm

RONALDIHO SERA SIEMPRE EL MEJOR

Sab Oct 08, 2005 6:28 pm

Dinho es weno pero no mete miedo y no hace disfrutar a niños y coxes.

Dom Oct 09, 2005 6:30 pm

Fassa escribió:"xq el r.madrid a dado mala imagen y le a faltao gol en la champions? la respuesta es facil RONALDO"

esto tu lo entiendes como un halago???¿?
yo si lo entiendo como un alago xq mas q nada sigo un poco el futbol y todo eso..

lo dice xq el madrid lleva 2 partidos de xampions muy pobres y con falta de gol....pero si sigues un poco la xampions te daras cuenta q ronaldo no a jugado ninguno de los 2 partidos xq estba sancionado x la roja contra la juve de la temporada pasada...

aoa q mas o menos sabes de q el tema...si te dicen eso...

xq a dado mala imagen y no a tenido gol?? la respuesta es ronaldo (xq no ha jugado)a ver si asi mas o menos lo entinedes...y eso q no he sido yo el q lo dijo..

XDDDDDDDDDD

Dom Oct 09, 2005 9:07 pm

overmars estas bien?

Full Version