Dom Oct 23, 2005 2:54 pm
me parece k el avatar de c ronaldo es demasiao grande no???
Mar Oct 25, 2005 2:41 pm
Simu08 escribió:me parece k el avatar de c ronaldo es demasiao grande no???
pues a mi no m lo parece...oye q si os molesta le kito xo vamos yo no le veo muy grande...
la q es grande es la faja q le hace a ashley cole jejeje
P.D: ME PARECE Q EL Q TIENES TU ES DEMASIADO FEO JAJAJAJA es broma (XO ES CIERTO...)
Mar Oct 25, 2005 6:01 pm
Que porquería. El JJ Santos lo hace de pena. Ver un partido en antena 3 es una kaka. Esperemos que antena 3 se de cuenta y cambie al que restransmite los partidos
Mar Oct 25, 2005 6:22 pm
cristiano_ronaldo7 escribió:Simu08 escribió:me parece k el avatar de c ronaldo es demasiao grande no???
pues a mi no m lo parece...oye q si os molesta le kito xo vamos yo no le veo muy grande...
la q es grande es la faja q le hace a ashley cole jejeje
P.D: ME PARECE Q EL Q TIENES TU ES DEMASIADO FEO JAJAJAJA es broma (XO ES CIERTO...)
cristiano...hay normas para los avatares....y si...el tuyo esta muy wapo...pero sobrepasa los limites...leete las normas y axicalo un poco..pero no lo cambies...solo axicalo...q esta mu cuerioso el regate..XDDDD
Mié Oct 26, 2005 10:04 pm
Siempre nos quedara verlo por antena 3 con el sonido quitado y escucharlo por la radio
Jue Nov 03, 2005 6:44 pm
mientras lo pongan en abierto
Dom Nov 06, 2005 1:45 pm
Madre mia xk!!!!!J.J santos no!!es un cansino en el partido de España dijo lo de la clasificacion unas 20 veces el pesao yo prefiero a los de la 1ª aunk tmpoco son mu wenos xk te duermes con ellos
Dom Nov 06, 2005 3:35 pm
cristiano_ronaldo7:A mi no me importaria ser su primo ni su hermano,a ti si???seguro k lo veias mas guapoXD
PD:me parece mas feo ronaldo
Lun Nov 07, 2005 1:23 pm
Por Dios, que se busquen otros comentaristas que seguro que los hay por ahí muy buenos, JJ Santos no vale ni pa leer e-mails en Onda Cero.
Que contraten a Maldini!!!!!!!!!!!
Lun Nov 07, 2005 4:09 pm
Simu, NO PUEDES HABLAR EN SERIO.
Yo voto por ver antena 3 y escuchar el carrusel deportivo.
Full Version