Mié Oct 26, 2005 1:41 am
Hola…
Mmm, bueno acá mi opinión… para mi, no creo q sea culpable, miren el pibe tiene facha (es decir es lindo), encima es futbolista y de uno de los equipos mas grandes del planeta, creo que puede estar casi con cualquier chica que desee, encima tiene fama y dinero.
Para mi, la chica que hizo la denuncia, esta buscando fama y dinero,
Saludos, edy.
Mié Oct 26, 2005 10:00 pm
Yo no creo que esto sea un tema de salsa rosa porque si al final resulta que le sentencia cumpable y tiene que ir a la carcel, el futbol perderia a un gran jugador.
No creo que haya que hacer esta distincion ya que esta representando a un equipo, a una profesion y, ante todo, a una aficion.
Pero vamos, que yo creo que es inocente como dice DarkGod pero que hay que hablar de esto.
Mar Nov 01, 2005 10:20 pm
ey maxo k paso con kobe?no me enterao
Mié Nov 02, 2005 2:53 am
ey maxo k paso con kobe?no me enterao
.......
a q te referis fimu ? =S
.
Mié Nov 02, 2005 4:12 am
Kobe tuvo que pagar un dinerito para no seguir el juicio, y la tia tan contenta.
No se, si fuera tia un tio me hiciera eso, a mi me gustaria putearlo lo maximo posible, que seria ir a la carcel.
Mié Nov 02, 2005 7:03 am
Kobe tuvo que pagar un dinerito para no seguir el juicio, y la tia tan contenta.
No se, si fuera tia un tio me hiciera eso, a mi me gustaria putearlo lo maximo posible, que seria ir a la carcel.
ahhhhhh
si si,,, ahroa me acuerdo, q era posible q no pueda
jugar mas por q iva a ir a la carcel..
asi q asi termino..le pago a la mina. jajaj era obvio
saludos !
Mié Nov 02, 2005 9:57 pm
lo de kobe se resolvio ya...
x cierto...esta madrugada empezo la NBA...
A DISFRUTAR !!!!
jejej...XDDDD
Jue Nov 03, 2005 6:56 pm
Esto es lo mismo que paso con Kobe Bryant y al final nada de nada
Dom Nov 06, 2005 11:35 am
INOCENTE
Dom Nov 06, 2005 6:28 pm
C.Ronaldo no es negro, asi que no puede pasar lo del episodio de south park acá Butters_Kezman
PD: XD
Full Version