Ceeis ke C.Ronaldo es culpable o ke es una invención de esas chicas???

Culpable
3
19%
Inocente
13
81%

Votos totales : 16

Mié Oct 26, 2005 1:41 am

Hola…

Mmm, bueno acá mi opinión… para mi, no creo q sea culpable, miren el pibe tiene facha (es decir es lindo), encima es futbolista y de uno de los equipos mas grandes del planeta, creo que puede estar casi con cualquier chica que desee, encima tiene fama y dinero.

Para mi, la chica que hizo la denuncia, esta buscando fama y dinero,

Saludos, edy.

Mié Oct 26, 2005 10:00 pm

Yo no creo que esto sea un tema de salsa rosa porque si al final resulta que le sentencia cumpable y tiene que ir a la carcel, el futbol perderia a un gran jugador.
No creo que haya que hacer esta distincion ya que esta representando a un equipo, a una profesion y, ante todo, a una aficion.

Pero vamos, que yo creo que es inocente como dice DarkGod pero que hay que hablar de esto.

Mar Nov 01, 2005 10:20 pm

ey maxo k paso con kobe?no me enterao

Mié Nov 02, 2005 2:53 am

ey maxo k paso con kobe?no me enterao
.......

a q te referis fimu ? =S

.

Mié Nov 02, 2005 4:12 am

Kobe tuvo que pagar un dinerito para no seguir el juicio, y la tia tan contenta.
No se, si fuera tia un tio me hiciera eso, a mi me gustaria putearlo lo maximo posible, que seria ir a la carcel.

Mié Nov 02, 2005 7:03 am

Kobe tuvo que pagar un dinerito para no seguir el juicio, y la tia tan contenta.
No se, si fuera tia un tio me hiciera eso, a mi me gustaria putearlo lo maximo posible, que seria ir a la carcel.
ahhhhhh

si si,,, ahroa me acuerdo, q era posible q no pueda
jugar mas por q iva a ir a la carcel..

asi q asi termino..le pago a la mina. jajaj era obvio

saludos !

Mié Nov 02, 2005 9:57 pm

lo de kobe se resolvio ya...

x cierto...esta madrugada empezo la NBA...

A DISFRUTAR !!!!

jejej...XDDDD

Jue Nov 03, 2005 6:56 pm

Esto es lo mismo que paso con Kobe Bryant y al final nada de nada

Dom Nov 06, 2005 11:35 am

INOCENTE

Dom Nov 06, 2005 6:28 pm

C.Ronaldo no es negro, asi que no puede pasar lo del episodio de south park acá Butters_Kezman
PD: XD

Full Version