PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Esk para poner 50 nombres...pues habra q poner a futbolistas "raros"...pero weno me parece increible q no etsé Puyol, uno de los 3 mejores centrales del mundo (a mi gusto), y le tampoco esté Casilas, q es el mejor portero (lo digo yo, q soy del barça)
Para mi lo deberia ganar o Roaldinho o Lampard...pero el mejor esta claro q es Ronaldinho, pero por mejor año igual se lo dan a Lampard.
Lo primero, en el balon de oro sobra gente como zidane (esta acabao), raul (un delantero centro con 9 goles en toda la liga? entonces villa donde esta?? ¬¬), el coreano ese del manchester, camoranesi etc.. falta casillas tb.
Y los mejores candidatos pues Ronaldinho, Lampard y Gerrard, en ese orden de posibilidades de ganarlo, a no ser q se inventen los votos como el año pasao
yo creo y kiero k se lo den a lampard xq este año a sido el mejor cn diferencia,y este arranqe de liga tmb cuenta, y lampard lleva lleva 10 goles en 11 partidos y jugadones