Vie Nov 04, 2005 8:40 pm

no se porqué me lo imaginé...

Vie Nov 04, 2005 9:37 pm

y q hacemos dando bola a ste tema ?? no pintamos nada posteando en este post.
La solución es banearle la ip... verás como no lo volvemos a ver.. ( al menos desde su pc )

Vie Nov 04, 2005 10:22 pm

ya le he baneado 3 veces y seguire haciendolo las veces que haga falta. No me di cuenta de este post hasta hoy, si pasa algo asi avisadme al correo cop@pesoccerworld.com

saludos

Sab Nov 05, 2005 9:45 pm

ajajaaj, yo me parto con todo esto, siempre hay algun friki de estos pa liarla XD

Dom Nov 06, 2005 2:13 am

noelibarra escribió:TRANQUILOS SUBNORMALES REPONDER TODO LO QUE QUERIAS QUE YO NO VOY A ENTRAR EN ESTA PUTA MIERDA DE FORO CON TANTO SUDACA Y MADRILEÑO ME DAN GANAS DE VOMITAR

1- Para que entraste?
2- Te crees importante por no ser Sudaca o Madrileño?
3- Individuos que nada mas quieren subir poner mensajes en vano siempre hay..

Dom Nov 06, 2005 11:57 am

gstaricco escribió:
2- Te crees importante por no ser Sudaca o Madrileño?

gstaricco no entre en esto. A ese tio solo le gusta insultar y cree que es un insulto ser Sudaca o Madrileño.

Como no tiene otros argumentos, se dedica a insultar a la gente. Son de las tipicas personas que si le llevas la contraria, en vez de intentar convencerte o explicarse mejor, te pone verde.

A ver si madura de una vez y nos deja en paz.

Lun Nov 21, 2005 9:58 pm

COP

Si no has visto en Off-topic el post: "errores en el foro?" te comento que hay un ente de nick :tumadrewarra
que pone Atte: Granke.

Este tio no se cansa?

Mar Nov 22, 2005 10:00 am

Y por la forma de escribir en mayusculas me da que en general PC un tal aragor501 que tb la a liado es el.

Mar Nov 22, 2005 12:07 pm

el aragor ese es otro perturbado mental.

Mar Nov 22, 2005 4:34 pm

Cop,llenale las direcciones mail con spam y ke se jodan!!XD

Full Version