¿Quien ganara el partido?

Real Madrid
19
48%
Barcelona
21
53%

Votos totales : 40

Lun Nov 07, 2005 7:48 pm

o0Diablito0o escribió:Donde se ha visto qe un club en el ke tiene 6 jugadores lesionados y jugando champions, pueda jugar al 100% ??
Esperemos a ke se recuperen los jugadores y luego evaluemos al R.Madrid.

El año pasado el Madrid qedó 2º en puesto de liga.. asike no se de ke viene el rollo makabeo ese de ke el madrid juega mal y bla bla bla. Más kisieran otros clubs kedar 2º, 3º incluso 4º puesto y 5º puesto.

el barsa el año pasado tenia plantilla MUY corta...y se topo con 5 lesionados pa TODA la temporada y ademas de otras lesiones de duraciones menos cortas como 1 mes o 3 semanas...y tb estubo jugando la xampions....y acabo ganando la liga...

ademas...el barsa PATETICO q no ganaba ningun titulo y del q todo el mundo se reia tb acabo segundo en mas de una ocasion y llegando tb mas de una vez a las semifinales de la xampions...

luego...q un ekipo gane no kiere decir q juege bien...lo mismo digo q un ekipo puede perder jugando mal...

aoa el madrid juega mal..cuando estaban ronaldo baptista zidane...etc...seguia jugando mal..a veces erdian y a veces ganaban...pero jugando mal...solo tenian dos protagonistas...casillas y ronaldo...aoa solo casillas...y un muxaxo llamado robinho q no le llega a la suela de los zapatos

Lun Nov 07, 2005 7:49 pm

para el madrid kedar segundo es una verguenza, igual q pal barsa.

los ke dicen q el madrid jugando mal va 3º, en la liga vs celta, cadiz, racing, atletico.. ekipos de ese estilo pues si pero en la champions te digo yo ke no hacen nada, cuartos como muxo, pork en la champions al minimo error golito encajao.. y el madrid tiene muuuxos fallos en la defensa (ya lo vimos vs depor y valencia, dos ekipos wenecillos le ganaron)

Lun Nov 07, 2005 7:49 pm

yo solo digo q volvera el gordo, metera 2 golitos y ganara el madrid

Lun Nov 07, 2005 8:06 pm

ahi le has dao pablobermars, creo q nadie de la pagina se explica mejor q tu XD, tus comentarios son la polla jejej, q bueno q seas del barça XD

Lun Nov 07, 2005 8:27 pm

Esto es de risa, ahora el madrid depende de un jugador y sino no sabe jugar, en fin, yo no se en que mundo vivis. Y recuerdo que el barça esta por encima del madrid solo de 1 punto y desde hace un mes mas o menos.

El madrid esta jugando mal, pero tiene lesionado medio equipo titular, aun asi esta ganando todos los partidos. No creo que el barça lo tenga tan facil como para un 0-5 como estais diciendo, pero bueno, el que rie ultimo rie mejor :p

Lun Nov 07, 2005 8:50 pm

Es que es la realidad, vale que puede ganar el partido sin Ronaldo, pero con Ronnie el partido esta casi ganado...lo digo por su calidad no porque el madrid no pueda ganar un partido sin el...se recuperara ya vereis

Lun Nov 07, 2005 8:53 pm

venga cop no te pikes tanto, si lo del 0-5 es coña, pero si somos realistas en este momento (no buskeis datos historicos xq m importan una mierda) el barça es superior en el juego q realiza, el madrid sin embargo se apoya en la calidad del ekipo titular

Lun Nov 07, 2005 9:49 pm

kanito estoy contigo xk el madrid ultimamente esta jugando de pena ylo de los lesionaos no mevale xk el año pasao mira al barça....aora tambien es verdad k el madrid jugando de pena gana pero el barça juega bien y golea es la clara diferencia aora mismo.ero veremos a ver en el partido aunk yo mantengo k gana el barça xk eto'o le tiene cogida la medida al madrid como ronaldo al atleti.

Lun Nov 07, 2005 10:41 pm

Creo que el Barça da mejor sensacion de juego por eso lo he votado.
Lo que temo es al arbitro, a ver si no la lia en el partido y pasa desapercibo.

Lun Nov 07, 2005 10:44 pm

si el barsa juega bien y gana, q mas coño kerais q haga? q juegue bien y gane por dos?? cosas asi? eso como se come?? si el madrid jugase bien seguiria ganando los mismos partidos y seguiria en la misma posicion.. repito q esto en la liga no se nota pero en la champions sí, es necesario tener un ekipo equilibrao sino nanai

tanto q dicen del gordo q con el van a ganar, tb puede tener un mal dia, sino el madrid hubiese ganao las 3 ultimas champions y desde q ha llegao ronaldo no han ganao ninguna.. contra ekipos malos casillas y ronaldo salvan al madrid pero contra grandes ekipos se necesita algo mas q dos jugadores ;)

Full Version