Mar Nov 08, 2005 8:48 pm
Q cosa mas HORRIBLE por dios!!!!!!!!!!!esas rayas....ese numero a la derecha...buej....mi 1ª impresion es de q es horrorosa!!! q vergënza!!! y el pantalon to clarito como hace 20 años....na no ma gustao na de naaaaaaa asi incluso perderemos con Eslovaquia....bueno lo mismo decia con la equipacion de brasil, esta del circulito y ahora me encanta jeje...
Sab Nov 12, 2005 5:22 pm
Alineación para esta noche:
_____________________Casillas__________________________
___Salgado______Puyol_______Pablo_________Del Horno_____
_____________________Albelda__________________________
______Luis Garcia_______Xavi________Reyes_______________
______________Torres_________Raúl______________________
Sab Nov 12, 2005 7:34 pm
ante eslovakia en casa....sin duda dejaba a albelda en el banco y sacaba a xabi alonso..
espero q luis sepa lo q aga..jejej
Sab Nov 12, 2005 7:56 pm
a por ellos oeee, a por ellos oeee, a por ellos oe, a por ellos oe oee!!! venga coño q en verano nos vamos pa alemania, y no pa volvernos en cuartos, q ya tengo ganas de ver a España jugar una competicion en condiciones, esta noche a ganar
Dom Nov 13, 2005 12:02 am
5 -1 el resultado final. Hat-trick de luis garcia, un gol de penalti de torres y otro de morientes
Pero hay que decir las cosas como son, españa al principio de la 2ª parte, con el gol de los eslovacos a sufrido un poco, hasta el penalti y la expulsion, pero españa supo reaccionar y poner las cosas en su sitio. Ya practicamente estamos en el mundial.
Lo siento pero no me ha gustado para nada Torres. Se ha ahogado entre los defensas eslovacos y no ha sabido evitarlos. Partidazo de Luis Garcia, a pesar del error en el gol en contra.
Con suerte en este mundial nos eliminarán en cuartos tb

Ojalá cambie la cosa.
PD: Como me gustaria estar viendo al mafias de jjsantos aora mismo, llevan mas de 1 semana dandole bola a que el miercoles nos jugamos el mundial en "antena 3" y resulta que el miercoles españa va de paseo a eslovaquia. A ver si mañana se atreven a poner en los deportes su magnifica presentacion de "nos jugamos el mundial en antena 3"
PD2: A mi personalmente no me gusta la camiseta nueva
Última edición por Elkhattabi el Dom Nov 13, 2005 12:06 am, editado 1 vez en total
Dom Nov 13, 2005 12:06 am
Luis Garcia el jugador del partido:
Tres goles, un penalti provocado y una asistencia de gol....XD
Dom Nov 13, 2005 12:20 am
hoy la seleccion a dao el pego, no como en otros partidos en q no creaba ocasiones, han jugado muy bien, basandose en la creacion de Xavi y en la banda izkierda, asi si se puede ir al mndial
Dom Nov 13, 2005 12:28 am
Ha jugado bien y yo lo reconozco pero de ahi a lo que ha dixo raul hay un mundo. Palabras de raul al termino del partido: Si jugamos como hoy pocas selecciones podran con nosotros.
¿contra quien cree que han jugado?
Última edición por Elkhattabi el Dom Nov 13, 2005 12:38 am, editado 1 vez en total
Dom Nov 13, 2005 12:35 am
No soy pesimista, soy realista y os recuerdo a todos que hoy hemos jugado contra un rival que se llama Eslovaquia, que no ha tenido la mayor parte del tiempo entrenador, defensivamente han sido malos y a balon parado estaticos...por todo lo demas bastante bien...
Dom Nov 13, 2005 12:51 am
vaya vaya la asistencia de Luis Gª en el gol de los eslovakos...madre mia q pase!!! jajaja...menos mal k metimos el tercero pronto porq ya estaba pensando en lo mismo k el dia de serbia...
Debimos haber metio 3 o 4 mas...hemos tenio unas oportunidades q joer...un larguero, un gol mal nulado, la falta de xavi al ppio, la de Reyes q dejo pasar Torres...bueno un recital....pero no nos debuieron meter gol...nos pasa eso con brasil o italia..y pa casita!
Full Version