Sab Nov 26, 2005 4:54 pm
se refiere a historia entre los dos clubs ¬ ¬ Quien tiene más historia, títulos, reputación.. de los dos
Dom Nov 27, 2005 8:37 am
boca - river es casi el real - barça de sudamerica, es cierto, cuando se enfrentan hay tanto o mas revuelo que con real - barça...tanta o mas historia, tanta o mas rivalidad... creo q si...
viendolo objetivamente claro, si empezamos a comparar cosas mas puntuales... no se parecerian mucho...
Jue Dic 01, 2005 9:36 pm
ojala fuera como el real-barça! imaginate a boca o a river con jugadores de la calidad de ronaldinho o de ronaldo o hasta de los suplentes! seria mucho pedir... pero no se puede comparar con el real-barça. ustedes directamente no se ni por que estan enemistados ni siquiera estan en la misma ciudad. cualquier cosa se pareceria mas a un real-atletico madrid o a un espanyol-barcelona, o a un inter-milan, se siente mas la enemistad....... es dificil de explicar
Vie Dic 02, 2005 2:15 am
PASA BOCA..POR DIOS Q PREGUNTA TONTA...BOCA SEÑORES... EL UNICO EQUIPO GRANDE Q QUEDA EN ESA COPA...SI BOCA GANA ESTA COPA ESTA MUY CERCA DE SER REY DE COPAS DESTRONANDO A INDEPENDIENTE Y AL MILAN...AHH Y EL REAL.. VA DE ESOS CUATRO EQUIPO EL REAL ES EL MAS CHICO.. EQUIPO FRIO.. LO UNICO Q LO HACE GRANDE ES COMPRAR JUGADORES
Vie Dic 02, 2005 4:19 pm
Boca - Independiente: Domingo 4, 21.10h. C+Deporte 3
Un buen partido para quien quiera ver a Sergio Agüero o Fernando Gago no??....sera en directo???
Vie Dic 02, 2005 5:59 pm
los partidos que tendrian que disputar boca jrs vs independiente y gimnasia vs nwells olds boys no se van a jugar el domingo a pedido de boca por la superposicion de partidos que tiene boca al acceder a la final de la copa sudamericana
Vie Dic 02, 2005 6:06 pm
basta de hablar cosas sin sentidos muchachos...los que son amantes del futbol en todas partes del mundo saben que el superclasico mundial no es barça vs real madrid...por dios partidos que son frios sin sentimientos..por algo boca vs river se ve en todo el mundo.. llegan cientos de cronistas de todos los rincones del globo..muchos turistas reservan sus lugares en los estadios de boca y river para ver ese partido..por algo los ingleses..creadores de este deporte y a mi criterio..los aficionados mas seguidores y fervorosos de europa dicen que uno antes de morir no se puede perder un boca vs river en la bombonera( una encuesta sobre los 50 hechos deportivos que uno no se pude perder en la vida,, y esto salio en primer lugar) real vs barça clasico marketinero..boca vs river plate.. clasico mundial por tradicion, pasion, fervor.
Sab Dic 03, 2005 7:26 am
por un lado: vamos boca carajo! como los cagamos a los catolicos en santiago, jajajaja 1-0!!!!! ni yo me lo hubiera esperado
por el otro: coincido con fede
Full Version