Vie Dic 02, 2005 11:47 pm

seguiremos ganando sin sin el, xq hemos demostrado q nuetros suplentes tmb juegan a un gran nivel, y sobretodo, si las cosas van mal no le exaremos las culpas a las lesiones (no como otros) pero es lo q hay, se ara lo q se pueda

Sab Dic 03, 2005 2:01 pm

yo lo k temo es k no yegue al mundial xq cn el barsa me da igual ya k soy dl madrid pero lo siento x xavi

Sab Dic 03, 2005 4:39 pm

kanito escribió:seguiremos ganando sin sin el, xq hemos demostrado q nuetros suplentes tmb juegan a un gran nivel, y sobretodo, si las cosas van mal no le exaremos las culpas a las lesiones (no como otros) pero es lo q hay, se ara lo q se pueda

kanito lo dices x el barça no?xk en la seleccion..............Cesc a la seleccion ya k en el arsenal se esta saliedo

Sab Dic 03, 2005 6:25 pm

q lastima lo de xavi..es un buen jugador

Dom Dic 04, 2005 3:19 pm

Pues la verdad eske es una putada y de las grandes el que no pueda ir el mejor jugador Español al mundial y a la misma vez le ha abierto a muchos las puertas de ir y esperemos que las sepan aprovechar. Saludos

Lun Dic 05, 2005 1:52 pm

Bueno ayer no jugo ni Iniesta ni Van Bommel, sino...MOTTA!! si esq dnd hay recursos buenos...

Lun Dic 05, 2005 11:00 pm

es una putada pal barsa y para españa aunk creo q lo superarán, este año será la consolidación de iniesta, si le dan confianza, y esperemos q tb se lleven al mundial a cesc.. con cesc, iniesta y xabi alonso en la media creo q se podrá hacer algo pero si ponen a guti, de la peña, albelda o baraja.. pss, mal vamos

Esperemos q raúl y xavi se recuperen, si españa ya era mala ahora...

Full Version