Mar Dic 06, 2005 9:36 pm
Iniesta lo veo más de media punta, mientras que a cesc lo veo como mediocentro creador de juego, aunque he visto pocos partidos suyos.
Iniesta me parece un gran jugador que la lía si sale en la segunda parte, mientras que cesc es más constante (luis se decanta por cesc, según creo)
Mié Dic 07, 2005 11:35 am
iniesta es un xavi puro, yo veo a cesc kmo un mediocentro con muxa llegada y no tan creador, una especie de Deco en el barça
Mié Dic 07, 2005 5:08 pm
La verdad que cesc mete unos chicharros desde fuera del área más bastos que los de deco, que por cierto no sé cómo se las apaña para marcar siempre de rebote.
Mié Dic 07, 2005 9:58 pm
yo tengo la suerte de poder ver algunos partidos del arsenal d cesc y es la puta makina y iniesta tambien es muy bueno pero yo me decantaria x cesc aunk todo es probar y ver kien funciona mejor
Jue Dic 08, 2005 2:34 pm
tan solo lohe visto jugar en los mundiales sub 18 y cuando ponían resúmenes de la premier en el plus, no es como xavi, iniesta se le parece más. Cesc es mas bien para mas delante, tiene bastante más gol pero la visión de juego de Xavi.. imposible xd
Por cierto decia el marca q si se iba Wenger al madrid se llevaría a Cesc... y es culé..
Full Version