-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ojala que nos toque España : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Ojala que nos toque España

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, Cop, jacin1

Notapor Kobelitro » Mar Dic 06, 2005 8:27 pm

a ver yo opino dos cosas:

- la primera es que no deberias llamar subdesarrollado a ningun pais, como si es Mongolia coño, no por eso hay que decir eso de un pais

- y lo segundo es que este xaval lo unico que quiere es crear mal rollo y peleas, asi que si fuerais un poco mas pillos pasariais de el y lo dejariais por caso aparte y punto, no sucederia nada, dejarle que diga als burradas que quiera, el sabrá...

TALUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nacholeta » Mar Dic 06, 2005 8:54 pm

Kobe_a_full realmente sos un tipo inteligente, obvio que lo que queria es polemica, pero decime algo, no es lo mas divertido de cualquier foro, poder debatir y custionar opiniones de personas que viven a kilometros de distancia!!! A mi me parece fantastico!! Yo sabia que si en un foro Español ponia esto todos iban a salir a contestarme, no lo hago de mala persona, solo me gusta poner un poco de sal a este foro asi la gente entra y se diverte mas, convengamos de que es un poco aburrido sino hay polimica. Un abrazo.
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mpenza » Mar Dic 06, 2005 9:13 pm

Nada más he de añadir, que los jugadores sudamericanos no serían nadie sin los clubes europeos que los acojen y que el inicio de este post es lo menos futbolístico que hay en en todo el foro, ya que es un comentario estúpido y desafiante. (estais subdesarrollados por los corruptos de vuestros políticos, no por países como España)
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nacholeta » Mar Dic 06, 2005 9:16 pm

Bla bla blabla Bla blabla blaBla blabla blaBla blabla blaBlabl ablablaBlab lablablaBlablablablaBla blablablaBlablablablaBlab lablablaBlablablablaBla blablablaBlablablablaBlablablablaBlablablablaBla blablablaBl ablablablaBlablablablaBlablabla blaBlablablablaBlablablablaBlablab lablaBlablablablaBlablablablaBlablablablaBlablabla blaBlablablablaBlablablablaBlablablabla BlablablablaBlablablablaBlablablablaBlablabla blaBlablablablaBlablablablaBlablablabla soy Mpenza y no tengo ningun fundamento para lo que digo....
Última edición por nacholeta el Mar Dic 06, 2005 9:45 pm, editado 1 vez en total
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pradoperez » Mar Dic 06, 2005 9:18 pm

Un poco de respeto porfavor!!!

Vaaaaaya q desafortunado has estado ALLEN!!!! logicamente se enfurecen los Argentinos..esk madee mia q comentario mas ESTUPIDO!!! unas disculpas vendrian bien...

En cuanto al futbol y k nos pueda tocar Argentina en el mundial...pues estaria bien, como decian antes, para ganar un mundial tines q ser capaz de ganarle a todos los ekipos, y si ganas un mundial dejando fuera a Argentina seria glorioso!!!

Esto es una d las cosas q me gustan de este foro, k hay gente de muchos paises y podemos debatir sobre estas cosas...jaajaa pero porfavor hablemos de FUTBOL!!!
Última edición por pradoperez el Mar Dic 06, 2005 9:24 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Dic 06, 2005 9:20 pm

jajaaj y los equipos europeos no serian nada sin los brasileros, argentinos y uruguayos..asi que callate;)...gracias a los clubes de europa que nos sacan a los sudamericanos las mejores figuras...y lo hacen porq sino esto seria como en los 70, 80..los reyes del futbol serian los equipos sudacas;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Mar Dic 06, 2005 9:22 pm

nacholeta escribió:Blablabla blaBlablablabla Blabla blablaBlablablablaBlablablabla BlablablablaBlablablablaBla blablablaBlablablablaBlablablab laBlablablablaBlablablabla BlablablablaBlablablablaBlabla blablaBlablablablaBlablablabl aBlablablablaBlablablablaBlabla blablaBlablablablaBlablablab laBlablablablaBlablablablaBlabla blablaBlablablablaBlablablabla BlablablablaBlablablablaBlablabla blaBlablablablaBlablablablaBlabla blablaBlablablablaBlablablabla Blablablabla soy Mpenza y no tengo ningun fundamento para lo que digo....

respeto porfavor!!

pon lo de blablabla con espacios q menua has formado en el post jaja
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nacholeta » Mar Dic 06, 2005 9:34 pm

Tenes razon con lo de los espacios perdon a todos, saludos al muchacho de almagro!!!!
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mpenza » Mar Dic 06, 2005 9:34 pm

nacholeta, estás demostrando la razón que tienes y la gente inteligente que hay en tu país, te felicito.
Voy a responder a los que razonan lo que dicen; yo creo que si en los clubes europeos no hubieran sudamericanos, estos no sabrían enfrentarse a las defensas europeas y no harían otra cosa que estrellarse con sus selecciones contra las europeas.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nacholeta » Mar Dic 06, 2005 9:39 pm

Mpenza sabes que lo que decis es una falacia!!! por favor el primer mundial se enfrento Argentina y Uruguay en la final uds inventaron el deporte en que nosotros ahora somos los favoritos te puedo asegurar que uds son los que apreden cosas de nosotros, decime algo, en cuantos mundiales estuvo españa en la final?? Es mas no se si tiene una gran defensa, el unico jugador habilidoso que han tenido era Argentino!!! y se llamaba Distefano, este si que les dio catedra a sus defensas con el Madrid.
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol