Vie Dic 09, 2005 3:13 pm

Yo si todavia jugase Xavi diria que el Chelsea me da igual ke toke,pero ahora....no se,pero el PSV no se pk me da mal rollo

Vie Dic 09, 2005 4:33 pm

lo de oleguer yo no le doy muxas vueltas...si yo fuese el iba como un loco al mundial..

xo yo no soy el ni el es yo..el tendra sus creencias y habra q respetarlas...alomejor xa el eso es muy importante...no se...kiza exagero..xo imaginate poner a jugar a un jugador de una religion diferente y t dice q en esa fexa no puede practica deporte xq su religion se lo prohibe...x ejemplo durante el ramabam..jajaj

kiza es un poco demagogo..xo es una especie de ejemplo..

tp nos olvidemos de q el todavia no a dixo q no kiera ir ni nada....no a dixo absolutamnt nada...

Vie Dic 09, 2005 5:09 pm

Si, es cierto, todavía no ha dado su respuesta. Veremos que hace. Ciertamente si él tiene sus convicciones hay que respetarlas y punto. :D . Lo que no veo lógico es el hecho de que él crea que juega sólo en un equipo catalán y en realidad él juega en un equipo catalán y español ya que pertenece a la LFP española, pero bueno, son maneras de pensar. :wink:

Saludos.

Vie Dic 09, 2005 5:14 pm

Yo opino que si no se siente español que no vaya al mundial, ya que necesitamos jugadores entregados al cien por cien. No me parece bien que vaya sólo para vivir un mundial, sino que debe ir para defender los colores de su país, por lo que si no los siente suyos, mejor que no vaya.

Vie Dic 09, 2005 5:26 pm

Si, yo creo que Oleguer, si no está convencido y motivado, dirá que no a la selección y en la federación parece ser que no pasaría nada, símplemente ya no contarían con él para la selección pero tampoco le pondrían ningún tipo de sanción. No tiene sentido que si un jugador no quiere jugar en la selección se le sancione.

Full Version