-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

etoò explota frente la prensa : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

etoò explota frente la prensa

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, Allen_3

Notapor LioMeSsI » Sab Dic 10, 2005 3:44 pm

Gravesen interesa al PSG
--------------------------------------
Jean-Michel Moutier, director deportivo del Paris Saint Germain, cree que el danés Thomas Gravesen es el candidato ideal para fortalecer el centro del campo del equipo galo. Se cree que Moutier ya ha hablado con Emilio Butragueño sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo, aunque no parece que el PSG vaya a poder pagar los 3,5 millones de euros que el Madrid quiere por el jugador.

Sin embargo, Gravesen asegura que desea quedarse en el Real Madrid, y que no cree que su puesto peligre por la marcha de Luxemburgo: "La verdad es que no sé si Luxemburgo me conocía cuando vino de Brasil. Soy optimista respecto al futuro y trabajaré duro. Estoy concentrado en aprovechar la oportunidad cuando la tenga"
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LioMeSsI » Sab Dic 10, 2005 3:50 pm

El fichaje de Arizmendi por el Deportivo es inminente
---------------------------------------------------------------

El fichaje de Javier Arizmendi, que en estos momentos están negociando Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid, podría cerrarse en el plazo de dos días, una vez que el club gallego descartó la opción que le ofrecía el rojiblanco de cederlo hasta el final de la temporada. La contraprestación que la entidad que preside Lendoiro, que ha pensado en Arizmendi para reforzar un ataque cuyo peso recae en Diego Tristán y Taborda, ha ofrecido al Atlético, es la posibilidad de que pueda recomprar al jugador madrileño antes del inicio de la próxima temporada.

OFRECERÍA AL CLUB MADRILEÑO HASTA DOS MILLONES DE EUROS

El Deportivo quiere al atlético Arizmendi traspasado

Arizmendi tiene pie y medio en el Deportivo. Joaquín Caparrós cree que es el jugador idóneo para completar la terna de delanteros del cuadro gallego para lo que resta de temporada y la negociación con el Atlético podría comenzar en breve.

Pero las posturas estarán enfrentadas en un punto. El Atlético no se quiere desprender del jugador así como así y en estos momentos sólo contempla la cesión hasta final de temporada.

Los planes del Deportivo son otros. La entidad que preside Augusto César Lendoiro quiere al jugador en el mercado de invierno y traspasado, ya que considera que puede ser uno de los futbolistas con más proyección de la Liga.

Lo cierto es que Arizmendi no cuenta para nada para Bianchi. Sólo ha disputado cinco minutos en lo que va de Liga y en Copa, partidos en los que ha dado entrada el ‘Virrey’ a los menos habituales, no ha ido siquiera convocado ante Las Palmas y Alcoyano
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Notapor kanito » Sab Dic 10, 2005 4:11 pm

y q tiene q ver esto con lo de eto'o? deberias ponerlo enrumores sobre fixages
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Dic 10, 2005 4:14 pm

evidentemente se ha equivocado
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Sab Dic 10, 2005 4:53 pm

pues yo no e visto lo q a dixo eto'o...xo x lo q e leido aki....desde luego q aplaudo sus palabras....a dixo lo q pensaba y sin insultar....a arremetido contra la prensa q le intenta pikar...sobre todo esa prensa q dice como cop..q es un jugador problematico y q la lia siempre....xq en año y medio aki no a liado nada...excepto las piernas a los rivales...y la cabeza de casillas y la cara de florentino

y etoo a sido sustituido en mas de alguna ocasion..incluso con el barsa jugandose el partido y con el resultado en contra...tb lo a dejado descansar en mas de alguna ocasion...y no a liado nada ni lexes...to lo contrario...a agradecido el descanso q le da rijkard...

y esa misma prensa q sigue picandole...no solo a eto'o...sino al barsa entero...diciendo q seguramente ronaldinho tenga envidia de eto'o..eto de ronaldinho..deco de ronaldinho..xavi de deco...etc...no es la primera vez q oigo eso...me da risa...y los q mas le da risa es a los propios jugadores...solo hay q ver como se tratan entre ellos...

P.D:...un xaskarrillo...es cierto q yo tb e visto en mas de una ocasion en la tele q dicen eso de q etto esta envidioso y deco etc....y ya decian q el barsa estaba en crisis..(..esperate q me parto!!..)..y el otro dia...antes de ayer creo...sale florentino diciendo..el madrid no esta en crisis y nunca lo a estado...jajaja

XDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jgsum41 » Sab Dic 10, 2005 5:07 pm

Eto'o no es el mejor delantero del mundo pero ha demostrado que es uno de los mejores. Siendo así no creo que tenga nada de malo que él se crea el mejor. La confianza en tus propias posibilidades es algo fundamental si quieres triunfar en el fútbol y en lo que sea. Siempre que ésa confianza no se transforme en chulería y autobombo está bien y ése es el caso de Eto'o. Eto'o hizo un campañón la pasada temporada y Ronaldinho, que está que se sale ésta, estuvo flojo en la pasada. Por eso está mosca Eto'o con lo del balón de oro y creo que con razón porque el premio se otorga a temporada pasada. Otra cosa muy diferente es que tenga envidia de Ronaldinho, lo cual dudo mucho porque él no es el que da los premios sino los periodistas. Con ésos es con quienes está enfadado porque encima de injustamente no estar entre los finalistas le inventan envidias falsas. Eto'o es un chaval honesto y humilde y me parece muy bien que por una vez se desmadre y les mande a la mierda. Al carajo con los periodistas del fútbol que son unos tarados!
jgsum41
Utillero
Utillero

Notapor LioMeSsI » Sab Dic 10, 2005 6:24 pm

pero don me e kivokado XD jajaj
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Notapor Allen_3 » Sab Dic 10, 2005 6:39 pm

viva eto'o coño es junto con puyol el ke mas huevos le exa y no es del barça desde pekeñito como lo puedan ser puyol, xavi, valdes, oleguer, etc.. ai demuestra ke es un peazo profesional
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor LioMeSsI » Sab Dic 10, 2005 6:45 pm

etoo segun la fifa el yse sabe k es verdad es el mejor delantero del mundo
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Notapor chikipitis » Sab Dic 10, 2005 6:47 pm

De acuerdo que Eto'o es un pedazo de delantero y tal, pero no digais que es humilde, que no la lía nunca y cosas de esas, porque...Lleva hablando de más y metiendo la pata desde el Mallorca, y sino mira la movida con Aragonés o su "inteligente" comentario cuando ganaron la liga sobre el Real Madrid, me parece que este hombre patina muchas veces, aunque también estoy de acuerdo en algunas de las cosas que ha dicho esta vez.
Salu2
chikipitis
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol