Mié Dic 14, 2005 8:53 pm

aparte amigo no es un concepto mio esto.. millones de personas en el mundo discuten si pele, maradona, cruyff, di stefano fueron los mejores jugadores del mundo.. es un concepto universal

Mié Dic 14, 2005 10:00 pm

Universal y a la vez injusto.
Son 11 los que juegan, un ekipo con cruyff, maradona, pele, di stefano, kubala, ronaldo, ronaldinho, romario, garrincha, zico y puskas seria muy bonito, pero dudo de que ganase muchos titulos.
Es tan importante la defensa, como el medio como la delantera. El futbol es un juego de ekipo, no de 1 jugador.
Tanto es el mejor del mundo el delantero que dribla, mete caños y marca una barbaridad de goles como un defensa que roba balones sin cometer falta, evita goles y con sentido para construir, pq el futbol es de 11.

Esta claro que para mi gusto Ronaldinho es el mejor del mundo actualmente, pero no dejo de pensar que puyol es de los mejores del mundo en su posicion, o maldini en su trayectoria. Beckenbauer es probablemente el mejor defensa de la historia, el más rentable pq tb creaba y marcaba.

Salu2

Mié Dic 14, 2005 10:15 pm

bueno ya que estamos les dejo los mejores defensores de la historia ..beckenbauer, passarella, baresi, maldini, carlos alberto, marzolini( este quizas no lo conocen , es argentino, jugo los mundiales de 62 y 66. y quedo elegido dentro de los 11 mejores jugadores en ambos mundiales)

Mié Dic 14, 2005 10:16 pm

frank beckenbauer comenzo su carrera jugando de nº 5 y termino siendo un defensor central..por eso tenia un buen dominio de balon

Jue Dic 15, 2005 7:13 am

marcng69 escribió:Universal y a la vez injusto.
Son 11 los que juegan, un ekipo con cruyff, maradona, pele, di stefano, kubala, ronaldo, ronaldinho, romario, garrincha, zico y puskas seria muy bonito, pero dudo de que ganase muchos titulos.
Es tan importante la defensa, como el medio como la delantera. El futbol es un juego de ekipo, no de 1 jugador.
Tanto es el mejor del mundo el delantero que dribla, mete caños y marca una barbaridad de goles como un defensa que roba balones sin cometer falta, evita goles y con sentido para construir, pq el futbol es de 11.

Esta claro que para mi gusto Ronaldinho es el mejor del mundo actualmente, pero no dejo de pensar que puyol es de los mejores del mundo en su posicion, o maldini en su trayectoria. Beckenbauer es probablemente el mejor defensa de la historia, el más rentable pq tb creaba y marcaba.

Salu2

claro que al futbol se juega de a 11, pero siempre se toma como mejores jugadores a los que hacen goles. 1 caso que sirve totalmente de ejemplo es el paraguayo Jose Luis Chilavert. Como arquero, atajando, era un desastre, una catastrofe. pero le pegaba que daba gusto. se convirtio en el arquero (por no decir jugador) legendario de paraguay, solamente por hacer goles. y era arquero (y cuando te digo que era una catastrofe no exagero). eso si, una vez se mando un gol de mitad de cancha... impresionante

Jue Dic 15, 2005 7:14 am

y a quien le podia haber hecho ese gol? como no, al mono burgos!

Jue Dic 15, 2005 4:17 pm

lala creo que se lo hizo a sodero xD

Jue Dic 15, 2005 8:38 pm

no, creo que fue a burgos. fue contra river y me acuerdo de haberlo visto ir a buscar la pelota en el arco con una cara... ajajajjaja

Jue Dic 15, 2005 8:39 pm

FUE SODERO AMIGO HACE POCO LO VOLVIA A VER EN TV A ESE GOL xD

Full Version