-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR GOL DE LA HISTORIA/O EL QUE MÁS TE HAYA ECHO GRITAR... : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

MEJOR GOL DE LA HISTORIA/O EL QUE MÁS TE HAYA ECHO GRITAR...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jacin1, er_JuLi, Allen_3, simu, Recoba_20

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 8:13 am

lalamartinez escribió:antes que nada el gol de tevez a river en el monumental en el 2004, en el partido en el que habia solo gallinas.

y despues dos goles, el de palermo a river en el 2001 que debe haber sido su mejor gol, y el de arce (si, arce) contra lanus creo que tambien en el 2001 o en el 2000 contra lanus, cuando boca le gano y salio campeon

Jajaja Palermo... no e visto tio mas malo... lo trajo vilareal como mega estrella, esperabamos un grande y lo que era es un penas... xDDD encima es uno de los pocos jugadores que a echo el ridiculo fallando 3 penaltis en un mismo partido (creo recordar) jajjajjaajaja RIDICULO
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Jue Dic 15, 2005 9:44 am

jajaja, komplikaod esir qal es le mejor gol las verdas, xq yo así pensando, solo tengo knsciencia de los últimos 13 o 14 años d fútbol y me parece q hay mushos goles q no he vivdo, aunq los puedo ver n video kmo el de maradona, o l d pelé n l mundial q debutó, aunq tmapoko se puede komparar entre goles d falta, x ej o de jugada, o un gol d xilen, xq x ej los goles d van basten d xilena son increibles, pero y los goles d ronaldinho d jugada son malos, qal es mejor? no se, quiero decir q es muy dificil kedarse kn uno, recuerdo tmb l de ronaldo n l kampo dl komppostela, a ver qantos jugadores hacen eso......... o l d maradona kntra inglaterra... de videokonsola, pero bueno kmo lo q preguntas s q gol no ha esho gritar +, y ahí ya depende de kada uno y de sus kolores, así q yo me kedo o kn l de dani n la final de kopa dl año pasado q ganó l bétis, o sinó kn l d koeman en wembley, q aunq era pekeño pero lo recuerdo perfectamente!!!jeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josecarlos » Jue Dic 15, 2005 11:39 am

Pues todavia me acuerdo del golazo q metio Gaizka Mendieta en el Camp Nou, fue un sake de corner y la engancho sin botar como venia desde fuera del area y entro por toda la escuadra.

SaLu2 CoLeGaS :)
josecarlos
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_almagro » Jue Dic 15, 2005 4:07 pm

jajaja palermo es un riduculo.. entons mas ridiculo quedo madrid en el 2000 con 2 goles de el perdieron la "copita" en japon... no tengo razon amigo? xD
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 4:47 pm

fede_almagro escribió:jajaja palermo es un riduculo.. entons mas ridiculo quedo madrid en el 2000 con 2 goles de el perdieron la "copita" en japon... no tengo razon amigo? xD

Me remito a lo mismo de siempre: Solo es un partido ;)

Con un pardio os flipais jaajajaja
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Jue Dic 15, 2005 4:59 pm

pero que palermo te marque dos goles en un solo partido..en 5 minutos.. eso es grave xD
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 5:06 pm

fede_almagro escribió:pero que palermo te marque dos goles en un solo partido..en 5 minutos.. eso es grave xD

Si pero mas grave es que falle 3 penaltis en un solo partido vistiendo la albiceleste... por cierto como sento eso de que fallara los penaltis alla en argentina?? lo pusisteis a parir?
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Jue Dic 15, 2005 5:07 pm

jajaaj esa no la olvido mas.. jajaj lo queria crucificar xD
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 5:15 pm

fede_almagro escribió:jajaaj esa no la olvido mas.. jajaj lo queria crucificar xD

Jajaja lo normal hubiera sido que al fallar uno el siguiente lo lanzara otro jugador... pero se empeño en lanzar los 3. De todas formas el partido era oficial o amistoso? es que no lo recuerdo muy bien
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol