Sab Dic 17, 2005 12:03 am
Cesc no creo, pero Cole es muy probable...
Sab Dic 17, 2005 12:16 am
Si traen a cole puntazo pal madrid... hay que ir jubilando a roberto carlos xDDD
Sab Dic 17, 2005 12:25 am
Es que oí que Wenger se traería a Cesc, por eso de que él lo descubrió y lo adora, aunque es del barça, no creo que le importara mucho irse al madrid.
Sab Dic 17, 2005 12:27 am
Mpenza escribió:Es que oí que Wenger se traería a Cesc, por eso de que él lo descubrió y lo adora, aunque es del barça, no creo que le importara mucho irse al madrid.
Si lo traen bienvenido sea xDDD
Sab Dic 17, 2005 11:37 am
yo e reflexionado y el madrid a ver si sigue bien con lopez caro q se qde ademas tiene buena pinta en los entrenamientos los mata y eso se nota en los partidos eso si a final de temporada sino a gustado mucho yo pondria a del bosque q desde q se fue el madrid esta yendo en picado y es una pena q un equipo con tantos titulos este pasando una crisis grande
Sab Dic 17, 2005 11:41 am
Pero Del Bosque dijo que no volveria al Madrid mientras este Florentino Pérez...
Sab Dic 17, 2005 1:23 pm
de verdad kreeis ke vais a fichar a Wenger con Henry, Cesc, Cole, etc... jajajaja ILUSOS (en el buen sentido no os pikeis

) El madrid fichara a algun desamparao como paso con Queiroz ke to el mundo esperaba a algun buen entrenador y llego el mayor fracaso del futbol!! su mayor logro fue entrenar a SUDÁFRICA y ser 2º del manchester, otro como ese.
Sab Dic 17, 2005 1:24 pm
PablitoElche escribió:Si traen a cole puntazo pal madrid... hay que ir jubilando a roberto carlos xDDD
cole es un grandisimo lateral...me acuerdo cuando tenia 18 añitos....mando al gran silvinho en su mejor momento al banco...desde entonces nadie le a conseguido hacer sombra en su pùesto tanto en el arsenal como en al seleccion...
Sab Dic 17, 2005 1:51 pm
Allen_3 escribió:de verdad kreeis ke vais a fichar a Wenger con Henry, Cesc, Cole, etc... jajajaja ILUSOS (en el buen sentido no os pikeis

) El madrid fichara a algun desamparao como paso con Queiroz ke to el mundo esperaba a algun buen entrenador y llego el mayor fracaso del futbol!! su mayor logro fue entrenar a SUDÁFRICA y ser 2º del manchester, otro como ese.
pues si veo bastante probable esa opzion, k traigan a un tio k ni su padre lo konozka y k lo etxen en junio kon unos kuantos jugadores
la opzion otro tb vale komo "desamparao", y yo veo o eso, o k se kede lopez caro
Vie Dic 23, 2005 10:56 pm
a mi me gusta el entrenador ke sta aora utiliza las bandas, kiere imprimir un sistema de juego al ekipo, kiere crear union, trabaja duro, utiliza a la cantera y realiza rotaciones. me parece ke lo esta aciendo biena aunque los resultados no acompañen, sera xq no es culpa suya...
Full Version