Vie Dic 23, 2005 2:51 pm
Podriamos dejar el tuyo para el 2006 jejeje
Kieres el mio?? pero con los jugadores ke salen en la web de la uefa o con los jugadores que yo kiera??
Vie Dic 23, 2005 2:54 pm
con los k tu kieras ok?....salu2
Vie Dic 23, 2005 3:10 pm
El mio es este:
----------------Dudek--------------- Cech
Cafu-----Nesta--------Terry-------Cole Puyol, Carvalho
---------------Lampard------------
L.Garcia------Gerrard-------Ronaldinho Robben
-----------Eto'o--------Drogba------ Shevchenko
A la derecha tienes otros jugadores que podria poner perfectamente en el 11 elegido, lo que pasa que obviamente no caben. Yo soy del R. Madrid pero por supuesto no iba aincluir ningun madridista en el 11 porque .... (mejor no digo na xD)... que mal.
Vie Dic 23, 2005 3:11 pm
Perdon no salio bien... es asi:
----------------Dudek------------------------------------------------------------- Cech
Cafu-----Nesta--------Terry-------Cole----------------------------------------- Puyol, Carvalho
---------------Lampard------------
L.Garcia------Gerrard-------Ronaldinho-----------------------------------------Robben
-----------Eto'o--------Drogba-----------------------------------------------------Shevchenko
Vie Dic 23, 2005 6:22 pm
yo he entrado ay y lo ke me parece INCREIBLE es k no ste casillas como mejor portero y este un tal coupet o un tal gomes xD
Vie Dic 23, 2005 6:26 pm
Tampoko esta dudek... el heroe de la champions xDDD
Vie Dic 23, 2005 6:44 pm
____________Casillas___________
__Salgado__Puyol_Terry__A.Cole_
________Gerrard_Kaká_________
__Ronaldinho_Lampard_Robben__
____________Eto'o____________
Vie Dic 23, 2005 6:49 pm
Lehman (Arsenal) esta entre los mejores, ahora es titular en Alemania, Coupet (Olympique de Lyon) titular en Francia, Gomes (PSV Eindhoven).....son grandes porteros pero m quedo con Iker...
Vie Dic 23, 2005 9:08 pm
me kedo con el de eklipse.........salu2
Mar Dic 27, 2005 10:41 pm
mi equipo en uefa.com
-----------------------------Dida (x lo q hizo el 1er semestre)----------
----Belletti-------Terry--------Lucio (Cannavaro)-----------A.Cole----------------
------------L.Garcia-------------Lampard----------------Robben-------
(Gerrard)
-----------------Ronaldinho------------------
-----------Eto'o---------------------------Toni (ibrahimovic)(Adriano)----------
DT: Mourinho
Última edición por pipo000 el Lun Ene 02, 2006 3:27 pm, editado 2 veces en total
Full Version