Dom Dic 18, 2005 4:59 pm

pablovermars escribió:los gole q nos kito l gandur ese indio de los webos...

esos fueron los q mas me icieron rabiar...los no goles de españa...(helguera y morientes)

Ya ves pa un mundial que españa a jugado de pu,ta madre... y llega el tio ese d elos webos :evil:

Dom Dic 18, 2005 6:03 pm

kanito escribió:el gol del Chelsea del año pasado en la vuelta de la Cahmpions League, si, ese en que agarraron a Valdes, si, ese en q el asistente levanto el banderin, si, ese en q collina dijo q era gol a pesar d la opinion del asistente, SI, ese q m hizo acordarme de la madre de Mourinho duante un tiempo. Pues ese fue el q mas m toco las pelotas (con perdon), pero la venganza sera terrible

puto collina clvo de mierda....le estoy cogiendo un asco al anuncio del pes5...

Dom Dic 18, 2005 6:06 pm

el de terry al barça, puto mourinho, puto terry, puto collina, puto carvalho, me cage en to lo ke afectara a la familia de collina, como me encendio!!

Dom Dic 18, 2005 7:56 pm

tp nos pasemos con los insultos..XDDDDDDDDDDD

Lun Dic 19, 2005 3:33 am

supongo ke komo a muchos no es el gol si no los goles anulados por el .... de ..... gandur k nos dejo fuera de corea cuando era 1 de los mejores mundiales ke estaba jugando españa akel dia recuerdo ke llore de impotencia

Lun Dic 19, 2005 8:56 pm

que ironia... a mi el gol de terry me hizo celebrar xP

Lun Dic 19, 2005 10:03 pm

un gol q no fue xd.. de rivaldo al madrid, 2-2 kedaron y rivaldo hizo el hatrick pero le anularon un 3º por supuesto fuera de juego q losantos omar aun esta buscando

Jue Dic 22, 2005 3:53 pm

Pues yo,como ha dicho por hay otro colchonero,con el atleti,tengo goles que me hacen sentirme impotente casi cada domingo........asi que me quedo con el de Italia a España(lo cierto es que ahora no me acuerdo de quien fue) en el mundia de USA,mas que nada por la impotencia que sentia despues de que le partieran la tocha a Luis Enrique y que el arbitro se hiciera el loco,recuerdo que me fui a la cama sin cenar y todo,de la mala hostia que se me puso......

Jue Dic 22, 2005 10:20 pm

tasotti fue kien le dio el codazo a luis enrike...el segundo gol lo metio roberto baggio q ue el q nos dejo fuera...

Jue Dic 22, 2005 10:32 pm

Ya ves... robos a la seleccion por todos lados xD

Full Version