-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

boca bicampeon sudamericano : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

boca bicampeon sudamericano

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, Cop, DarK_GoD

Notapor 7shenko » Mar Dic 20, 2005 2:57 am

como dejan a Palermo patear penales ??? xD xD xD
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Mar Dic 20, 2005 5:34 am

la verdad que no tengo ni idea, palermo pateando penales da pena
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor fede_almagro » Mar Dic 20, 2005 3:15 pm

los mexicanos no se quejen que el jugador palacios y veron se cansaron de golpear.. esos dos con un juez mas o menos decente hubiesen sido expulsado.. y el pato no podia ser expulsado porque no era ultimo hombre
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lalo » Mar Dic 20, 2005 7:52 pm

lean el reglamento mexicanos, no se persigan que en la ultima jugada alla en mexico
fue penal sobre cardozo y la mano de schiavi fue casual.

PD: Cop lo mio fue insulto general hacia river
Lalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lalamartinez » Mar Dic 20, 2005 9:19 pm

si, la mano de schiavi fue casual, pero fue tan clara que todos sabian que protestar no iba a dar ningun resultado
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Paralaje » Lun Dic 26, 2005 5:25 pm

A mi me encanto la final contra Pumas, fue una final como las de antaño, peleando a muerte hasta el ultimo segundo de partido (en el que casi ganamos con el tiro del Chelo Delgado) y despues en los penales, con el Pato atajando y nuestros delanteros errando. Recien cuando el pato la clava me bajaron los huevos de la garganta y pude volver a respirar.
Con respecto a la mano del Pato yo considero que si deberia haber sido roja, porque en ese momento el referi lo que tiene que pensar es si con esa mano esta evitando el gol o todavia hay chance, y creo que si no la sacaba era gol cantado de Pumas, no habia nadie para evitarlo. Igual tambien es cierto que Amarilla se equivoco muchisimo y perjudico a los dos equipos, a Pumas principalmente con esa mano (al menos en mi opinion) pero a Boca nos cago un penal y no le puso tarjeta ni mucho menos expulso a Veron o a Palacios que repartieron mas patadas que Bruce Lee en toda su carrera.
Paralaje
Aficionado
Aficionado

Notapor Kristhiano » Mar Dic 27, 2005 3:13 am

Por favor... Pumas merecia ser campeón la nena del pato tenia que ser expulsado solo por el hecho de tocar el balon fuera de sua área y adeamas Iñiguez quedaba solo para hacer el gol, ademas en el partido de ida el arbitro no marco un gol de Pumas que rebaso la linea de meta, Marioni estrello uno en el poste, Iñiguez dejo ir una hacia afuera y si el penal lo hubierna marcado en el partido de ida seguro lo fallaria palermo. jaja.
Pero en fin si ganando asi se sienten bien, felicidades...
Kristhiano
Aficionado
Aficionado

Notapor lalamartinez » Mar Dic 27, 2005 4:01 am

tocar la pelota fuera del area es amarilla. da la casualidad que casi siempre que un arquero toca la pelota afuera del area es el ultimo hombre, y ahi no se lo expulsa por tocar la pelota con la mano, se lo expulsa por falta en ultimo recurso.
con respecto al "gol" en el primer partido de pumas, mira bien la repeticion, la pelota entro la mitad. y en el primer tiempo de ese partido boca merecio hacer los mismos que se comieron ustedes por apurados en el segundo, asique el empate en el primer partido fue justo.
en el segundo partido, vamos che, ustedes lo unico que hicieron fue un gol con una mano obvia pero casual y un tiro en el travesaño, y despues no llegaron mas... se salvaron de un gol que yo todavia no puedo entender como no fue (ese cabezazo de palacio a medio metro del arco que pego en un defensor y se fue), dos cabezazos de bilos y un tiro en el palo al minuto de descuento.
y el penal a cardozo fue mas grande que rusia. no importaba si entraba o no, el arbitro lo tendria que haber cobrado (con ese criterio si hubieran expulsado al pato no podes asegurar que ustedes ganaban, porque, ademas, si lo hubieran expulsado al pato seguro que o lo echaban a veron o a palacios, porque el arbitro era muy cagon y seguro que no le hubiera gustado ganarse a la hinchada de boca en contra)
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Paralaje » Mar Dic 27, 2005 5:39 am

A mi me gustaria que la gente de opiniones en vez de decir giladas. Pumas merecia ser campeon tanco como lo merecia Boca, la verdad que si tomamos los 180 minutos de juego fue bastante parejo y hubo injusticias para ambos.
De todas maneras el futbol no se define diciendo quien es el mejor sino demostrandolo en la cancha, y Boca tuvo la capacidad para hacerlo en esta oportunidad.
Otra vez sera para Pumas.
Paralaje
Aficionado
Aficionado

Notapor Lalo » Vie Dic 30, 2005 7:14 pm

Kristhiano lo lamento por vos seguramente debes ser de river, pero bueno ya estoy acostumbrado a la envidia que se le va a hacer unos ganan y uds pierden jejejeeje. dejen de ser tan amargos.
Lalo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol