Sab Dic 24, 2005 2:11 pm

Mi pregunta es: en el equipo de di Canio no hay nadie que le llame la atencion?

No lo digo a nivel institucional sino entre los jugadores mismos. Es que ya nadie se acuerda de lo que hicieron los nazis?

Y su relacion con sus compañeros negros del equipo como sera? porque es un insulto para todos, no solo para los negros sino para todos lo que no comparten las ideas fascistas.

De nuevo futbol y politica. Toda manifestacion politica que se lleve a acabo en un evento deportivo sea de derechas, de izquierdas, reinvindicativa, con razon, sin ella.... esta fuera de lugar, solo hace empañar la imagen del deporte, fomenta una ideologia (el deporte no esta para eso) y hace crecer sentimientos violentos no propio de lo que es un espectaculo deportivo.

Feliz Navidad a todos.

Sab Dic 24, 2005 2:16 pm

l futbolista noes malo pro guard esa actitud para fuera d los trrnos d juego s indignant ver acr eso a un jugador d su talla y k los politicos lo dfiendan no es justo k sntira un jugador negro viendo esa actitud asta k alguno s canse de el y le parta las piernas xd wno ay djo mi opinion

FELIZ NAVIDAD

Sab Dic 24, 2005 3:04 pm

Corbo escribió:Mi pregunta es: en el equipo de di Canio no hay nadie que le llame la atencion?

No lo digo a nivel institucional sino entre los jugadores mismos. Es que ya nadie se acuerda de lo que hicieron los nazis?

Pues no sé si habrá alguien que le llame la atención, pero tengo entendido que el lazio es tradicionalmente tirando a fascista, así que lo veo complicado, si a eso le unes que el propio Di Canio dijo que espera verse respaldado por su club porque sino se iba a enfadar mucho.
No sé, yo creo que no le tendrían que sancionar por expresar sus ideas políticas, al fin y al cabo es una sociedad en la que hay libertad de expresión, pero si le tendrían que sancionar porque es una clara incitación a la violencia, y me parece gravísimo. A parte que me jode mazo cuando se mezcla el deporte con la política y ultimamente se hace muy a menudo, a ver si separamos las cosas de una vez.
Salu2

Sab Dic 24, 2005 3:05 pm

k verguenza de tio musolini en version jugador...o XD

Sab Dic 24, 2005 3:06 pm

Joder Lio, aportas un puñao cada vez que posteas... XD
Salu2

Sab Dic 24, 2005 3:30 pm

PablitoElche escribió:La verdad que feo es un rato el pobre hombre jajaajajaajja

si...es feo de cojones...jajaja....ademas con casi mas piños q ronaldinho..XDDD

Sab Dic 24, 2005 4:12 pm

fuah,patetico,da pena k algo asi pase a dia de hoy.

Sab Dic 24, 2005 4:28 pm

pablovermars escribió:si...es feo de cojones...jajaja....ademas con casi mas piños q ronaldinho..XDDD

Eso no te lo has creido tu ni harto vino chaval :D :D :D, mas piños que Ronalpiños es imposible, le hace un poco sombra Ronaldo pero no llega a ese nivel je je je

Hablando un poco del tema del post,,,,,,,, ese tio el Di Canio es un estupido, el lo vera muy gracioso, pero no tiene gracia ninguna, que haga el favor de no mezclarlo con el deporte, que no nos meta a todos en el mismo saco, la UEFA y la FIFA deberian de actuar contra cosas asi, no se puede consentir este tipo de comportamiento en los campos de futbol, le tendrian que poner una multa mas que por fascista por gilipollas.

Luego se mosquean por que Ronaldo y sus amigos hacen la cucaracha je je je je

Imagen

Sab Dic 24, 2005 5:36 pm

es vergonzoso italia se esta dejando demasio xq los politicos si lo defienden sera por q son todos unos fascistas :x :x :evil: :evil:

Sab Dic 24, 2005 6:26 pm

Pero alguien tiene dudas de que Berlusconi sea fascista??
Jejeje.
Sinceramente viendo lo que hay, me da a mi que desgraciadamente de la sanción económica no va a pasar.
SAlu2

Full Version