Mar Dic 27, 2005 12:35 pm

JAJAJA, yo tambien lo lei una vez, es un descojone wapo!! son la host... estos japoneses jajaj

Mar Dic 27, 2005 1:12 pm

jajajjajaajjajajajaajajjajajjajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjaa eso eraq coño jajajjajajjajajajjajajja media hora riendome jajajajaajajaj

Mar Dic 27, 2005 3:04 pm

Mas alla del chiste, que esta bueno, yo no entiendo como calculas la distancia teniendo como unicos datos un cateto y el obvio angulo de 90 grados.
Hace 10 minutos me estoy rompiendo la cabeza pero no me sale, la verdad igual es que nunca fui bueno para la matematica...

Mar Dic 27, 2005 5:03 pm

pues lo calcula mediante observaciones imaginate a q distacia esta de la porteria si ve la corbatura de la tirra flipas jejeje

Mar Dic 27, 2005 5:04 pm

imaginate lo grande q es por q oliver ve asta la corbatura de la tierra flipas jejeje

Mar Dic 27, 2005 5:14 pm

Tiene estos datos:

- Cateto (altura de el jugador)

-Angulo de 90

- y la distancia a la ke una persona ve el horizonte

Mar Dic 27, 2005 7:28 pm

Ostia q jaleo de puntazos me descojono XDDDDDDDD y no os acordais de la paranoias de la catapulta infernal de los dos gemelos esos o cuando el otro portero se subia a su larguero y remataba a la otra porteria o qando chutaban un balon parecia una onda vital y encima no ganaban pa redes

Mar Dic 27, 2005 7:45 pm

Jajajajajajaja y si no el pavo ese que se entrenaba en la playa chutandole a las olas jajajajajajajajaja y los partidos se ponian a correr y podian pasarse 3 capitulos corriendo + 2 capitulos para chutar + 2 capitulos para ver la reaccion del portero + 2 capitulos para ver si el balon entraba o la paraba + 2 capitulos que se pasaban viendo como el balon se kedaba en el fondo de la red dando vueltas hasta que se paraba y se caia al suelo jajajajajajjajajajajajajajjaajja

Mar Dic 27, 2005 9:15 pm

Pero en una cancha de futbol no hay horizonte... es un lugar cerrado (por las gradas). El "horizonte" siempre va a ser el arco...
Igual tampoco entiendo a quien se le ocurre buscarle logica a un dibujito tan delirante como lo eran los super campeones (asi los llamaron en Argentina, no se en paises).
Lo unico que hay que saber es que Oliver Atom es un idolo.

Mar Dic 27, 2005 9:48 pm

Si te fijas en los dibujos de oliver y benji el campo SI que tiene horizonte.

Full Version