Mar Dic 27, 2005 9:30 pm
Añadir algunos mas:
Roberto Baggio, Bergomi, George Best, George Weah, Alan Shearer, Marcel Desailly, Didier Deschamps... Y asi miles...
Mar Dic 27, 2005 9:31 pm
Paralaje escribió:"Algunos jugadores mas" Jeje, informacion para hacer 10 equipos dejaste. Barbaro.
Tienes razon paraleje pero aqui cada uno tendra sus gusto y lo ideal es tener una buena cantidad de jugadores y que cada uno escoja entre todos 11 para conformar un equipo a su gusto
Mar Dic 27, 2005 11:22 pm
joder pablito el ++++ amo

a valdano se le podria poner tmbn
Mar Dic 27, 2005 11:24 pm
gasniper escribió:joder pablito el ++++ amo

a valdano se le podria poner tmbn
Gracias

Claro que se le podria poner y a muchos mas ... jamas terminariamos jjajajjajaja
Mié Dic 28, 2005 12:43 am
littbarski
Mié Dic 28, 2005 12:49 am
Poniendo los jugadores, esta Andres Escobar, central colombiano al que asesinaron tras un autogol en el mundial de 1994

cuanto desgraciado hay en este mundo
Mié Dic 28, 2005 1:05 am
Marcelo Salas, Ivan Zamorano, Elias Figueroa, Caszely, Leonel Sanches, etc XDD
joajoa
Mié Dic 28, 2005 11:24 am
acordaos de higuita..
y del trio van basten, gullit, rikjaard
pele, platini, m.laudrup, juanito, gento, huguito sanchez, neeskens,müller,cruyf, kubala, koeman,puskas, effenberg, rummenigge, beckenbauer, poborsky, eusebio, pantic, el portero de la juve zoff...tb cantona, best, charlton, papin, pirri, di stefano... hay muxisimos..
de estos q he nombrado he conocido a dos o tres.. pero segun los entendidos han marcado época tanto en sus equipos como en el futbol mundial!!
Mié Dic 28, 2005 3:27 pm
pa mi sobre el cuathemoc blanco ese...q weno...de leyenda yo no le veo muxo... :S ....y si falta mi kerido dennis bergkamp!!!!
y si x mi fuese ponia al gran correcaminos marc.....y tb a babanguida..XDD
lo dixo..puedes cojer a muxos solo x decada...
x cierto...currao lo puesto tocayo de elche..XD
Mié Dic 28, 2005 3:48 pm
pablovermars escribió:pa mi sobre el cuathemoc blanco ese...q weno...de leyenda yo no le veo muxo... :S ....y si falta mi kerido dennis bergkamp!!!!
y si x mi fuese ponia al gran correcaminos marc.....y tb a babanguida..XDD
lo dixo..puedes cojer a muxos solo x decada...
x cierto...currao lo puesto tocayo de elche..XD
Gracias

te comento lo de cuathemoc blanco es porque yo lo que e echo a sido cojer a nivel de paises, para que veas un ejemplo: para los Mejicanos Blanco a sido uno de los mejores jugadores y en mejico es una leyenda... pero luego a nivel mundial nosotros no lo consideramos asi. Por poner otro ejemplo alomejor en peru, colombia o algun pais raro hay un jugador que alli es leyenda y nosotros ni lo conocemos xD pero es simplemente porque la lista es a nivel de paises, si te das cuenta esta en orden alfabetico los 12 primeros son ALEMANES los siguientes ARGENTINOS y asi sucesivamente por orden alfabetico de paises
Full Version