Jue Dic 29, 2005 9:50 pm
Hombre yo creo que esta encuesta ahora mismo no tiene mucho sentido,va a salir el Barsa fijo,tal y como esta,yo voto por el,aunque como dicen por hai queda mas de media liga......
Jue Dic 29, 2005 10:49 pm
Barça,k se va a acer..
Jue Dic 29, 2005 11:34 pm
kanito escribió:espero que no? q capullo, pues t vas a joder xq va a ser q si
kanito no te pases q yo ati no te insultado.
y como es mi post pongo lo que yo queiro y si no te gusta no lo leeas.
p.d: antes de insultar pregunta por que lo e puesto.
Vie Dic 30, 2005 12:35 am
ombreeeeeeeee lo dixo po kien la ba a gana po mi barça XD enserio casi seguro k la liga por 2 añoconsekutivo sera blaugrana
Vie Dic 30, 2005 12:47 am
Barca, por supuesto, por la ventaja que tienen y por que el chelsea les eliminará de la champions, lo que les permitirá concentrarse en la liga.
Vie Dic 30, 2005 12:53 am
Jajjajajaja eso del chelsea va a mala leche jejejje es broma
Vie Dic 30, 2005 1:22 am
Mpenza escribió:Barca, por supuesto, por la ventaja que tienen y por que el chelsea les eliminará de la champions, lo que les permitirá concentrarse en la liga.
A ver si te tendremos que callar la boca los culés............. yo no diria nada.... se te ve muy de listillo...
-> La encuesta parece clara......
VISCA EL BARÇA!!!
Vie Dic 30, 2005 1:30 am
Ramonix escribió:Mpenza escribió:Barca, por supuesto, por la ventaja que tienen y por que el chelsea les eliminará de la champions, lo que les permitirá concentrarse en la liga.
A ver si te tendremos que callar la boca los culés............. yo no diria nada.... se te ve muy de listillo...
-> La encuesta parece clara......
VISCA EL BARÇA!!!
No creo que Mpenza alla dicho nada malo... solo a dixo su opinion, el cree que el Barça ganara la liga y para reforzar su opinion expone un motivo que el cree oportuno, si piensa que el chelsea eliminara al Barça es su opinion y hay que respetarla y no creo que por eso sea un "listillo" ni halla que "callarle la boca"... pero en fin tu mismo...
Vie Dic 30, 2005 1:33 am
tu no te pongas a defender por el medio
Vie Dic 30, 2005 1:35 am
Sin comentarios...
Bueno si...
Hago lo que ME DA LA GANA
Full Version