Sab Dic 31, 2005 3:35 pm

yo me quedo con casillas.

Sab Dic 31, 2005 4:37 pm

Iker, y Vitor Baía el año antes de llegar al Barça era de lo mejorcito.
Un saludo

Dom Ene 01, 2006 12:07 pm

casillas y kahn

Dom Ene 01, 2006 4:22 pm

busquets xdddd!

Dom Ene 01, 2006 5:14 pm

a todos les falto decir el condor Rojas
idolatrado en Brasil.

Lastima q tenìa muchas ganas de jugar un mundial

Dom Ene 01, 2006 6:04 pm

Heraton escribió:busquets xdddd!

Jajjajajajjajjajajajaja el busyyyy !!!!!

Dom Ene 01, 2006 7:07 pm

busy, busy, busy, pos no era malo el cabron, yo m acuerdo cuando lo parodiaban en el força barça, para partirse, o si no Angoy q se decidio por pasarse al futbol americano en los Barcelona Dragons, dado al exito obtenido en las porterias blaugrana XD. no, ahora en serio, para mi el mejor es San Iker el salvador XD, si no fuera x el el madrid...pero en fin no vamos a entrar en ese tema

Dom Ene 01, 2006 7:22 pm

BuFFoN21 escribió:NO ES POR NADA, PERO CON TODOS LOS RESPETOS YO HE SIDO Y SERÉ EL MEJOR PORTERO DE ESA ÉPOCA, QUIZÁS A PARTIR DEL 99/00.

Iker para mi es mejor portero que buffon aunque estan a la par y son los dos grandes en los ultimos años. Iker tiene algo que buffon apenas tiene y son titulos internacionales y no digo que el tener estos titulos signifique ser mejor portero (ni muchos menos) si no que digo que estos titulos se los debemos en gran parte a el. Despues tmb podemos comparar defensas... para ver el grado de protagonismo que tiene que adquirir cada portero. No olvidemos que la juve posee la que es para muchos la mejor defensa europea, en cambio Iker tiene delante a 2 mochos y dos laterales que tienden a subir mucho y dejan cada hueco detras que es un lujo para cualquier delantero. No se esta es mi manera de ver las cosas ;)

Dom Ene 01, 2006 7:45 pm

a mis los q mas me gustaron...

iker, chilavert, el pato, buffon, smichel y van der saar

besos

Full Version