Lun Ene 02, 2006 4:15 am
aqui los sub 20 valen para ganar mundiales de categorias inferiores i luego de deshecho,porque los "experimentados" tienen preferencia para el seleccionador,pero yo estoy contigo DarK_GoD,irian mejor...
Lun Ene 02, 2006 12:28 pm
semifinales
ganaremos a brasil, pero caeremos con otra seleccion que teoricamente es mas facil... :S :S
..jeje..
Lun Ene 02, 2006 3:18 pm
en cuartos....como muxo.....pero si vamos de xulitos pos en primera fase o en octabos............
la primera fase la pasamos...o si no es q no merecemos llamarnos seleccion española...
dependiendo de nuestro papel en la primera fase (si kedamos primeros o segundos) pos dependera de si caemos en octabos o en cuartos...
si quedamos segundos caemos en octabos...y si quedamos primeros caemos en cuartos...
no hay mas...XDDD.....
Lun Ene 02, 2006 10:46 pm
Y una mierda gana España a Brasil !!!!!!
A ver en cuartos si es Brasil o no,quizás hacen algo para evitarlos.........
Lun Ene 02, 2006 11:05 pm
Ramonix escribió:Y una mierda gana España a Brasil !!!!!!
A ver en cuartos si es Brasil o no,quizás hacen algo para evitarlos.........
Y una mierda?? en futbol todo es posible.
Mar Ene 03, 2006 12:02 am
Para muestra la última final de la champions.
De todas formas no creo que españa pase de octavos, ya que aunque sus jugadores tengan calidad el equipo toca mucho y sin sentido, además de perdonar muchos goles en parte por poner de punta al maldito comecesped de Torres (porqué no pondrán al moro...)
Mar Ene 03, 2006 12:08 am
Mpenza escribió:Para muestra la última final de la champions.
De todas formas no creo que españa pase de octavos, ya que aunque sus jugadores tengan calidad el equipo toca mucho y sin sentido, además de perdonar muchos goles en parte por poner de punta al maldito comecesped de Torres (porqué no pondrán al moro...)
5 meses y medio para subsanar esos errores...

a ver si el viejo se da cuenta xD
Mar Ene 03, 2006 7:27 am
pablovermars escribió:en cuartos....como muxo.....pero si vamos de xulitos pos en primera fase o en octabos............
la primera fase la pasamos...o si no es q no merecemos llamarnos seleccion española...
dependiendo de nuestro papel en la primera fase (si kedamos primeros o segundos) pos dependera de si caemos en octabos o en cuartos...
si quedamos segundos caemos en octabos...y si quedamos primeros caemos en cuartos...
no hay mas...XDDD.....
pensalo asi, para que españa no se clasifique se tiene que clasificar o tunez o arabia saudita... y para que eso ocurra tiene que pasar un milagro
Mar Ene 03, 2006 11:08 am
Con lo de Torres estoy de acuerdo, no se porque coño Luis Aragones tiene que poner a Torres teniendo a Morientes o incluso a David Villa. Me recuerda a Iñaki Saéz en la eurocopa que ponia a Raúl Bravo...
Mar Ene 03, 2006 11:20 am
xD,el torres...esta muy sobrebalorao,si el atleti lo vendiera ganaria...no me gusta nada,ahora k a marcao goles en la clasificacion para los atleticos es dios,y como no para luis...si pusiera a el moro y a raul arriba abrian muchos goles,muchos
Full Version