Sab Ene 07, 2006 3:11 pm

Yo ahora estoy jugando a futbol sala, el año pasado jugaba a futbol 11 y futbol sala a la vez... no se deciros cual me gusta mas... en verano jugué un torneo de fútbol 7 y sigo sin poder deciros cual me gusta más, me gustan los tres... jugando a futbol sala desde pequeño puedes adquirir una técnica impresionante que luego puedes aplicarla en futbol 11 (los grandes jugadores, han jugado ha futbol sala mucho tiempo)... si no tienes futuro ni en futbol sala ni en futbol 11 siempre te quedarán los torneos con los colegas de futbol 7...
En cuanto a lo de Falcao he visto que no hay videos en google... si me dijerais como subirlos para que lo veais...

Sab Ene 07, 2006 3:29 pm

en futbol sala premia la calidad, el control del balon....y la aceleracion....no la velocidad......la aceleracion es muy importante(en eso soy una makina..XDD)....saber pegar el sprint de 5 o 10 metros a toda caña y luego tener q parate y volver atras...tocarla....desmarcarte con otro sprint...parar el balon ...etc...

yo prefiero el futbol 11....se gana muxisima mas forma jugandolo y me encanta correr......pero cuando tienes poco fondo....el futbol sala es una gozada....ademas de q todo hacen todos....todos se rotan...uno ataca y otro defiende...pero a la jugada siguiente el q defendia atacaba y el q atacaba defiende...XDDD

Sab Ene 07, 2006 3:32 pm

A mi me encanta el fútbol sala, sobre todo jugarlo, aunque siempre que puedo me trago el partidito que echan por La2. Por cierto, para una cosa que hacemos bien hay que decirlo y dejad de hablar de brasileños, los mejores en este deporte somos los españoles, Campeones de Europa y del mundo!!!!

Sab Ene 07, 2006 6:07 pm

ya ves,para algo en que ganamos bastantes veces... pork españa no tiene una sola kopa dl mundo ni una sola de europa,no se kuantas tiene,pero mas d uan seguro

Sab Ene 07, 2006 9:59 pm

es una wena forma de jugar al futbol !, aunque nada, supera al de 11, aunque para jugar bien al futbol sala, hay q ser habilidoso, en el de 11 pueden jugar algunos q no sean tan wenos, pero en el sala, no no

Sab Ene 07, 2006 11:28 pm

Bueno y depues de tanto opinar del futsal, amos ablar de la liga nacional no?
A quien veis como campeon de liga?y de copa? yo veo otra vez a Interviu ganando todo los titulos posibles.
Despues del mercado de invierno,que equipo puede dar la sorpresa en la 2ºvuelta? yo creo k mostoles va a dar mucho que ablar.
Un saludo

Dom Ene 08, 2006 2:43 pm

El bomerang le veo como claro ganador... otro año más. Y como has dicho Zizou10 el Móstoles se ha reforzado mucho y bien, espero que consiga hacer algo (como Mostoleño que soy)...

Dom Ene 08, 2006 4:25 pm

JeJeJeJeJe yo dije lo del mostoles xk tbn soy mostoleño.

Lun Ene 09, 2006 4:35 pm

De que parte de Móstoles eres??

Lun Ene 09, 2006 10:10 pm

Onde sta correos y tu?

Full Version