-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR ENTRENADOR : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

MEJOR ENTRENADOR

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: DarK_GoD, dfb

Notapor dfb » Dom Ene 08, 2006 1:09 pm

para mi es rafa benitez y mauriho o como se escriba jjeje

bueno y en referencia a bianchi nunca lo avia visto que izo por argentina de bueno?

(no es sarcasmo) por si lo preguntas dark god jeje
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Dom Ene 08, 2006 8:58 pm

Ahora mismo Rafa Benitez antes que Mourinho por plantilla... antes Mourinho en el Oporto. Y Bianchi ahora es pesimo... porque el atletico tiene una buena plantilla y perder los puntos que pierde.... no es normal.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Dom Ene 08, 2006 9:56 pm

Para mi Rafa Benitez, lo esta haciendo bien en el Liverpool.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor -Genome10 » Lun Ene 09, 2006 1:25 am

benitez y mourinho

bianchi gano varias ligas,4 libertadores,3 intercontinentales y otras copas de menor importancia
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Lun Ene 09, 2006 2:34 am

igual, para mi el tecnico , mucho no tiene q ver..

para mi tiene un %20 de importancia dentro del partido..o tal ves menos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dfb » Lun Ene 09, 2006 2:05 pm

ya dentro del partido tiene poca importancia , pero elm es el que tiene q adiestrar entrenar y si lo ace mal los jugadores tendran un mal rendimiento en los partidos.
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Diego28 » Lun Ene 09, 2006 4:29 pm

Claro, un entrenador es importante antes de los partidos, debe preparar y concienciar a los jugadores... pero luego en el partido son los jugadores los que tienen que dar la cara.
De todas maneras en el partido puede influir mucho los cambios y decisiones que toma el entrenador.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor soviet920 » Lun Ene 09, 2006 5:50 pm

El mejor entrenador que existe actualmente sobre la faz de la tierra no es otro que Fabio Capello. A las pruebas me remito:

Fabio Capello ha ganado con todos sus equipos y si no lo ha hecho su equipo ha mostrado un rendimiento muy alto.

Carlos Bianchi ha demostrado cosas pero en Sudemerica pero aki en el viejo continente se esta comiendo los mocos y va a tener que salir corriendo (caso similar a Wanderley Luxemburgo)

Mourinho es la mayor estafa que he visto como entrenador que existe.

Fijaos aver como juega el Chelsea en Europa donde los campos son mas grandes que los campos ingleses.

El Oporto hizo lo mismo que Grecia y a Otto REHHAGEL no le han dado tanto bombo.

El Chelsea NUNCA va a ganar una Champions League, si alguno cree que digo tonterías sólo tiene que ver como cambia el Chelsea (y en especial Frank Lampard) cuando juega en estadios grandes (véase Barça-Chelsea (2-1) y Chelsea-Barça (4-2), vease Chelsea-Betis (4-0) y Betis-Chelsea (1-0), véase Anderletch-Chelsea (0-1 de corner en el ultimo minuto con potra). Soy del Real Madrid a MUERTE pero os JURO POR TODO LO KE KERAIS que el F.C. BARCELONA va a REVENTAR HUMILLANTEMENTE al Chelsea.

Sobre Rafa Benítez creo que es otro gran entrenador, para mi el 3º por detras de Vicente Del Bosque.
soviet920
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guayito89 » Lun Ene 09, 2006 7:22 pm

el mejor dt pa mi gusto es Pellegrini.
ha sido capaz de llevar a un equipo de la mediania baja de la Liga española a la Champions,
ademas de q esta haciendo una buena campaña
WE are the champions
guayito89
Extremo
Extremo

Notapor PablitoElche » Lun Ene 09, 2006 9:03 pm

soviet920 escribió:El mejor entrenador que existe actualmente sobre la faz de la tierra no es otro que Fabio Capello. A las pruebas me remito:

Fabio Capello ha ganado con todos sus equipos y si no lo ha hecho su equipo ha mostrado un rendimiento muy alto.

Carlos Bianchi ha demostrado cosas pero en Sudemerica pero aki en el viejo continente se esta comiendo los mocos y va a tener que salir corriendo (caso similar a Wanderley Luxemburgo)

Mourinho es la mayor estafa que he visto como entrenador que existe.

Fijaos aver como juega el Chelsea en Europa donde los campos son mas grandes que los campos ingleses.

El Oporto hizo lo mismo que Grecia y a Otto REHHAGEL no le han dado tanto bombo.

El Chelsea NUNCA va a ganar una Champions League, si alguno cree que digo tonterías sólo tiene que ver como cambia el Chelsea (y en especial Frank Lampard) cuando juega en estadios grandes (véase Barça-Chelsea (2-1) y Chelsea-Barça (4-2), vease Chelsea-Betis (4-0) y Betis-Chelsea (1-0), véase Anderletch-Chelsea (0-1 de corner en el ultimo minuto con potra). Soy del Real Madrid a MUERTE pero os JURO POR TODO LO KE KERAIS que el F.C. BARCELONA va a REVENTAR HUMILLANTEMENTE al Chelsea.

Sobre Rafa Benítez creo que es otro gran entrenador, para mi el 3º por detras de Vicente Del Bosque.

Muy respetable tu opinion y coincido en muchos puntos, asi que solo hare una pequeña matizacion: Bianchi se come aqui en Europa los mocos como se los comeria Capelllo en America.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol