bueno y en referencia a bianchi nunca lo avia visto que izo por argentina de bueno?
(no es sarcasmo) por si lo preguntas dark god jeje
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
soviet920 escribió:El mejor entrenador que existe actualmente sobre la faz de la tierra no es otro que Fabio Capello. A las pruebas me remito:
Fabio Capello ha ganado con todos sus equipos y si no lo ha hecho su equipo ha mostrado un rendimiento muy alto.
Carlos Bianchi ha demostrado cosas pero en Sudemerica pero aki en el viejo continente se esta comiendo los mocos y va a tener que salir corriendo (caso similar a Wanderley Luxemburgo)
Mourinho es la mayor estafa que he visto como entrenador que existe.
Fijaos aver como juega el Chelsea en Europa donde los campos son mas grandes que los campos ingleses.
El Oporto hizo lo mismo que Grecia y a Otto REHHAGEL no le han dado tanto bombo.
El Chelsea NUNCA va a ganar una Champions League, si alguno cree que digo tonterías sólo tiene que ver como cambia el Chelsea (y en especial Frank Lampard) cuando juega en estadios grandes (véase Barça-Chelsea (2-1) y Chelsea-Barça (4-2), vease Chelsea-Betis (4-0) y Betis-Chelsea (1-0), véase Anderletch-Chelsea (0-1 de corner en el ultimo minuto con potra). Soy del Real Madrid a MUERTE pero os JURO POR TODO LO KE KERAIS que el F.C. BARCELONA va a REVENTAR HUMILLANTEMENTE al Chelsea.
Sobre Rafa Benítez creo que es otro gran entrenador, para mi el 3º por detras de Vicente Del Bosque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados