Dom Ene 08, 2006 11:09 pm
pablovermars escribió:me aburro...XDDDD
P.D:...es un post el mio mu poco productivo pero pretendo mostrar mi indiferencia respecto al tema propuesto..XDDD
pablo, va de onda, si para vos es improductivo , la mejor forma de mostrar INDIFERENCIA como decis vos, es no entrar, nadie te obliga a opinar, si entras opina sobre el tema, si vas a decir q te aburre, mejor no lo digas
Lun Ene 09, 2006 12:08 am
Ramonix escribió:Pablito te falta la supercopa española del Barça 2005.
Eso es porque donde saco la info no esta actualizado y la supercopa 2005 forma parte de la temporada 2005/06, pero no tiene mas que añadir ese titulo.
Lun Ene 09, 2006 1:48 pm
DarK_GoD escribió:pablovermars escribió:me aburro...XDDDD
P.D:...es un post el mio mu poco productivo pero pretendo mostrar mi indiferencia respecto al tema propuesto..XDDD
pablo, va de onda, si para vos es improductivo , la mejor forma de mostrar INDIFERENCIA como decis vos, es no entrar, nadie te obliga a opinar, si entras opina sobre el tema, si vas a decir q te aburre, mejor no lo digas
lo se....pero lo e puesto xq me intuyo mas o menos como podria acabar la cosa xq cuandpo se abren este tipo de post..to empieza calmao...xo luego se empieza a calentar...y ya nos sabemos el final.....
a lo mejor asi pos la gente entienda(siendo previsor pa posiles futuras peleas) q voten lo q kieran xo q es una tonteria y no se peleen xq no les va la vida en ello..
to esto siendo previsor.... :S
Mar Ene 10, 2006 9:25 am
joder como se aburre la gente, no paran d hacer encuestas!!!! como se nota k es nuevo (yo tmp soi mu abuelete pro weno tengo un poco d experiencia) y cmo se nota k no a visto otros posts con movidas como el de mejor jugador del mundo, mejor noseke, mejor nosecuantos etc...
Mar Ene 10, 2006 9:46 am
A los que no les gueste el tema no tienen porque escribir, yo no entro en post que no me interesan para poner "me aburro" o cosas asi, eso lo veo peor y mas "aburrido".
Yo voto por el madrid claro esta
Mar Ene 10, 2006 5:59 pm
Hasta q no aparezca boca yo no voto
Mar Ene 10, 2006 6:00 pm
boca???
jajaja tampoko fue pa tanto boca
Mar Ene 10, 2006 6:05 pm
como pueden poner al barça---
Mar Ene 10, 2006 8:57 pm
Granke45 escribió:como pueden poner al barça---

Porque llevan dos buenas temporadas y se creen ke con eso ya pueden ser el mejor equipo de la ultima decada jajajaaja es broma... nu se porque lo abran puesto... los hay mucho mejores.
Mar Ene 10, 2006 9:46 pm
Creo que falta uno, que no es que sea ahora uno de los mejores equipos, pero que ha ganado varios titulos, el Oporto, no digo que sea el mejor equipo de la última década, pero si que tendría que haber estado en esta lista.
Full Version