¿Creeis que el Betis descendera este año?

Si
10
32%
No
21
68%

Votos totales : 31

Dom Ene 08, 2006 1:41 pm

jejeje y el alaves tmb jeje

Dom Ene 08, 2006 3:17 pm

no voy a votar............pero me gustaria q no descendiese...xq me gusta el betis

pero creer q descendera???....no lo se...e visto casos muy parecidos..

al final del año descenderan 3 ekipos...y si la cosa no cambia en el betis....es un serio candidato...pero ahora q no esta en champions..pos lo tiene mas facil pa salir del aguejro....pero hasta q no lo vea a 6 o 7 puntos del descenso yo no me voy a kear trankilo y lo seguire considerando candidato al descenso.. :S

Dom Ene 08, 2006 4:06 pm

No creo que baje tiene buen equipo pero la Champions le ha pasado factura igual que le pasó al Celta que descendió a segunda... a ver si al final se salvan que opino que lo pueden conseguir ....pero la lesión de Oliveira fue un verdadero contratiempo aunque ahora con esos fichajes pueden ganar partidos.......

Dom Ene 08, 2006 7:11 pm

Ojala no nos pase como al celta y nos quedemos en primera.

Pero visto el partido de hoy, el betis tiene equipo pero los veo sin ganas, robert marca en su debut y eso nos hace ilusionar.
Espero que nos largen pronto de la UEFA y se dedique solo a la liga que mucha falta nos hace y mucho no va a costar porque puede que este año sea el mas competitivo por ahi abajo.

Dom Ene 08, 2006 9:36 pm

Yo creo que el Betis no bajará, y lo espero porque le tengo cariño a ese equipo. Pienso que tienen más papeletas para bajar Alavés, Real Sociedad, Mallorca y como no espabile el Bilbao.
Este año va a estar disputado el descenso

Lun Ene 09, 2006 5:15 pm

komo ke el athletik??
eso ni en bromas el athletik(uniko ekipo sin extranjeros)
nunka a descendido ni tampko lo ara yo kreo ke los tres ekipos
(barça madrid y athletik) ke nunka an bajao, no descenderan nunka!

Lun Ene 09, 2006 5:37 pm

Yo el athletic tampoco quiero que descendienda pero como no se ponga las pilas...

Lun Ene 09, 2006 7:21 pm

Yo no he dicho que quiera, pero como no espabile.... Clemente es capaz de eso y más....jajajaja

Lun Ene 09, 2006 8:42 pm

Si desde luego, no se como cojen a Clemente como entrenador para salvarles (aun asi espero que lo haga)...

Lun Ene 09, 2006 9:10 pm

Yo creo que no. Pienso que bajarán Alaves, Athletic y Mallorca

Full Version