Vie Ene 13, 2006 9:41 pm
milan clarisimamente
Vie Ene 13, 2006 10:36 pm
los candidatos mas serios:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea
me inclino por Juventus...lo veo muy solido
Vie Ene 13, 2006 10:39 pm
El liverpool juega muy mal, aunque esté españolizado, y ganó la última copa de europa por pura coña, aunque se lo curraron y corrieron como animales todo el partido.
Vie Ene 13, 2006 10:41 pm
Butters_Kezman escribió:los candidatos mas serios:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea
Y el barcelona que?? ya sabemos ke van de superchulos (algunos) y no se komen un rosco en europa pero habra que ponerlos entre los mejores para que por lo menos se ilusionen xD yo quitaria bayern y pondria barcelona.
Vie Ene 13, 2006 10:42 pm
Pues yo veo a uno mas serio todavia... el Barcelona (y mira que me duele...).
Vie Ene 13, 2006 10:42 pm
No, yo quitaría al Liverpool, sin duda alguna. Por dios, que perdieron contra Sao Paulo...
Vie Ene 13, 2006 10:45 pm
PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:los candidatos mas serios:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea
Y el barcelona que?? ya sabemos ke van de superchulos (algunos) y no se komen un rosco en europa pero habra que ponerlos entre los mejores para que por lo menos se ilusionen xD yo quitaria bayern y pondria barcelona.
me imagine que "faltaria" pero si analizamos bien, estaria de mas porque el chelsea lo va a eliminar entonces...como que no es muy serio un equipo eliminado =S
Vie Ene 13, 2006 10:47 pm
Mpenza escribió:No, yo quitaría al Liverpool, sin duda alguna. Por dios, que perdieron contra Sao Paulo...
igual....campeon defensor...se crece en las copas...
finalista del mundial de clubes y tiene de momento una llave mas que accesible
no se me parecio que merecia un lugar
Vie Ene 13, 2006 10:49 pm
No se trata de merecer, si por eso fuera estaría el barsa y no el chelsea, que para eso hace un juego bonito, pero se trata de la REALIDAD, es decir, que el barsa será eliminado por el juego feo pero letal del chelsea y que el liverpool se comerá los mocos.
Vie Ene 13, 2006 10:56 pm
Pues no se porque me da que al Chelsea le va costar eliminar al Barcelona... el Barça ha jugado bien y ganando los partidos anteriores (salvo el partido contra el Espanyol, sinceramente me esperaba mas...), y el Chelsea igual, pero la premier (para mi la mejor liga del mundo ya lo dije en el otro post) esta muy desigualada, no destaca ningun equipo, el Manchester (va 2º y el Chelsea le saca un monton de puntos), y Arsenal no estan muy bien, y el Liverpool creo que es el único equipo de Inglaterra (y de Europa junto con el Barça) que le puede hacer cara, es más ya le ha ganao alguna vez...
Si el Barcelona no se lo cree y juega como tiene que jugar (como ha jugado hasta ahora), creo que tiene posibilidades... (Espero equivocarme).
Full Version