-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Resultado Chelsea-Barça : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Resultado Chelsea-Barça

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Resultado Chelsea-Barça

La encuesta terminó el Jue Ene 19, 2006 8:12 pm

Gana el Barça
13
50%
Gana el Chelsea
13
50%
Empate
0
No hay votos

Votos totales : 26

Seguidores: aupa12345, Allen_3

Notapor Corbo » Sab Ene 14, 2006 11:51 am

Espero que gane el Barça y asi se le rebajan los humos a ese tonto de Mourinho. Sino gana, pues disfrutare del partido igualmente.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Sab Ene 14, 2006 12:28 pm

RoBiNhO16 escribió:PD:empatar no pueden empatar x k no pueden clasificarse los dos

Me refería en el primer partido. De todas maneras, Rikjaard sabe a lo que va Mourinho al Nou Camp y no creo que los deje muy sueltos a Robben y Duff (tampoco creo que jueguen los dos juntos).
Creo que al Barça no le ha venio muy vien el parón navideño, contra el Espanyol no jugarón como nos tenían acostumbrados... No se ya veremos este finde...
Si se hubieran enfrentado antes de navidad, estoy seguro que el Barça se hubiera comido al Chelsea.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Eloy_7 » Sab Ene 14, 2006 12:35 pm

el chelsea
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Ene 14, 2006 1:37 pm

Chenelete escribió:Gana el Chelsea xq sino Abramovic hace limpia en el equipo.

Yo opino como tú, chenelete, el chelsea está la ostia de presionado, y eso hace mucho, ya lo veréis.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Sab Ene 14, 2006 2:32 pm

Yo pienso que va a pasar el chelsea, y creo que ninguno de los dos equipos va a ganar los dos partidos, tal vez se decida por los goles en campo contrario.
Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Butters_Kezman » Sab Ene 14, 2006 3:25 pm

oe pero...
veo muchos posts con la mentalidad de que se juega 1º en el nou camp...
pero este año no poh
por ejemplo el comentario de diego28...aun no se puede saber a que va mourinho al nou camp porque imagina que pierda el chelsea en casa en la ida, tiene que salir con un esquema ofensivo a buscar el partido
no creo que si se queda atras a esperarlo de contra el barça sea tan asopao de atacar como sicopatas
por eso este año va a ser diferente la serie, por las localias cambiadas
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor pablovermars » Sab Ene 14, 2006 4:00 pm

totalmente de acuerdo con lo q a dixo aupa12345 y Butters_Kezman

x empezar....como bien dice mi amigo...la ida es en londres...y la vuelta en el camp nou...el planteamidno q sake el chelsea en el camp nou dependera del resultado de la ida....y si pierde el chelsea???(cosa q no es descabellada ni muxo menos..)..y si empatan??...un 2-2 x ejemplo???....resultado negativo xa mourinho...necesita marcar xa pasar...

y totalmente de acuerdo con lo q a dixo aupa12345.............nadie se acuerda de la eliminatoria del año pasado???........un barsa peor q el de este año se lo comio en el camp nou...kedaron 2-1 y salieron diciendo q tuvieron suerte de no caerles 5 goles mas...

..luego en londres solo hubo un jugador q acabo deskiciado con el juego ultradefensivo del xelsea y el tipo de juego ingles dnd los medios ni la huelen.......ese fue xavi...kien tuvo la culpa de 2 goles x lo meonso de los q metio el chelsea alli....

y recuerden q al final paso el chelsea a falta de 10 minutos con un gol q nunca debio de subir al marcador xq un defensa...ferreira (creo q fue) se agarro a valdes en un corner como si estuviesen bailando un tango....y collina se hizo el sueco......incluso viendo la repeticion en el marcador del estadio 5 segundos despues de marcar el gol............

ademas.....es este un chelsea tan apisonador???...q pasa apueros con muxos ekipos normales de la premier consiguiendo ganar solo en el ultimo minuto con un corner o una falta....incapaz de meterse en cintura al liverpool....el betis decadente se lo comio en el ruiz de lopera....y contra el anderletch tb acabo sudando la gota gorda.....

a to eso le sumas lo del principio...q suma puntos....q la ida es alli y la vuelta aki...

conclusion....veo al barsa con muxisimas mas posibilidades q al chelsea...

xo como esto es futbol y es la champions....no se puede asegurar nada...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Sab Ene 14, 2006 4:14 pm

see mucha razon pablovermars
por cierto fue carvalho el del agarron a valdes, pero igual fue disimulado, muy bien agarrado xD
el betis le gano porque en ese partido mourinho hiso el peor planteamiento en la historia de su carrera y fue reconocido por una infinidad de medios
aki veremos que tan buen DT es, la tiene dificil vs barça definiendo en el nou camp
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Heraton » Sab Ene 14, 2006 5:07 pm

Yo creo q pasará el Barsa, el año pasado fue por mala suerte, pudo pasar cualkiera de los dos.. no se si os habéis dao cuenta pero el Chelsea en Europa se achica, hasta le costó pasar en su grupo, el ejemplo del liverpool, en europa kedan igualados, en Inglaterra el Chelsea los panea.

El año pasao Eto'o metia 1 de 5, este año te mete 1 de 2, la defensa ha mejorado muxo, Ronaldinho.. simplemente es el mejor ^^ y tenemos a un jugador q no conocen: Messi.

Eso sí, va a estar muy igualado, y esperemos q la eliminatoria sea como el partido de vuelta del año pasao.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Ene 14, 2006 5:43 pm

Lo del betis no es un buen ejemplo, que te recuerdo que en el primer partido les metieron 3 o 4 y claro, con ese resultado iban más relajados que la leche, por eso ganó el betis 1-0. Si te fijas el betis insistió muchísimo y sólo cayó un gol, además de que el chelsea jugó fatal.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol