Lun Ene 16, 2006 7:46 pm
ya pero si nos ceñimos al mejor del momento aora mismisimo en este momento el barsa a bajado un poco su nivel....cierto es q el motivo es q a estado jugando con ekipos de "bajo nivel" y solo keriendo defenderese y x eso el barsa a jugao mu relajao sin kere forzar la makina pero el barsa de ayer contra el bilbao x ejemplo no es ni por asomo el de cualkierp artido de la temporada y lo mismo digo contra el espanyol.....si el barsa ubiese jugao contra otro ekipo de muxo nivel de copa de europa o parecido pos es posible q se hubiesen puesto las pilas y podriamos pensar q siguen siendo los q mejor juegan..........................el barsa a exo el mejor futbol durante lo q llevamos de temorada pero aora mismo a bajao bastante...............................y el chelsea esta iwal...ganando con apuros a ekipos malos ingleses...............................................................la juve con futbol practico y no tan italiano como antaño se esta llevando de calle ya el escudeto...el muy dificil escudeto....
asi lo veo yo..
Lun Ene 16, 2006 8:10 pm
1º Barcelona
2º Chelsea
3º Liverpool
el q no me gusta para nada es la Juve nada, nada.
Mar Ene 17, 2006 1:44 am
adolfou1 escribió:1º Barcelona
2º Chelsea
3º Liverpool
el q no me gusta para nada es la Juve nada, nada.
Eso es k no as visto ni un puto partido de la juve i te krees to lo ke dicen los incompetentes de los periodistas k komo se a cargao al depor varias veces, al madrid otras varias i al barça tambien pues kreo k le an cogio algo de mania. Xo si ves algun partido te das cuenta de k marcan casi siempre un gol en la primera parte despues de atacar bastante (si no te lo crees mira algun partido) i en la segunda parte dejan el balon al otro ekipo i los funden al contratake o tambien dominan en la segunda parte i es ahi donde normalmente si k los fulminan. Salu2
Mar Ene 17, 2006 3:21 am
Soy Fanatico del ManUtd. pero lastimosamente para mi y para otros tengo que decir que en mi opinion Chelsea es el mejor club de fultbol en estos momentos, Titulares de Lujo, Banca de Lujo y lo mas Importante Estan Ganando!! porque puedes tener el mejor equipo del mundo pero si no ganas... de que te sirve.. seria plata mal gastada no creen? Solo con ver los resultados se da uno cuenta de eso..
United hasta la muerte ganen o pierdan..
Saludos a todos!
Mar Ene 17, 2006 9:22 pm
El F.C.BARCELONA es el mejor actual, no? (Respecto a juego Y resultados se refiere)
Detrás quedarían equipos como Chelsea, Juventus, Milan...
Mié Ene 18, 2006 1:21 am
5 votos para el madrid ....
Mié Ene 18, 2006 1:40 am
7shenko escribió:5 votos para el madrid ....

Que raro xD si dijeras de 5 o 10 años para aca pues si pero ahora mismo no.
Mié Ene 18, 2006 1:43 pm
En estos momentos no es que sea el mejor equipo la verdad... Yo me decanté por la Juve.
Mié Ene 18, 2006 3:25 pm
el barsa esta haciendo un muy buen futbol,aunque la juve y sobre todo el chelsea aprietan, pero el funtbol del barsa es mas bonito y alegre,por eso me decanto x el barsa (aunk soy del madrid)XD
Mié Ene 18, 2006 7:24 pm
Estaría entre Barsa, JUve, Chelsea y Lyon, hasta q no jueguen entre ellos no se puede saber.. lo q no se es q hacen hay Milan y Madrid y falta el Lyon...
Full Version