-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, Allen_3

Notapor Elkhattabi » Jue Ene 26, 2006 1:54 pm

Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó hoy que el encuentro de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña, suspendido ayer, se reanudará a puerta cerrada en Mestalla en fecha por determinar.

Florez dijo a su vez que podrán tener acceso al estadio los directivos de los citados clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y "los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, por lo que podrá continuar la transmisión".
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Ene 26, 2006 2:05 pm

rino20 escribió:Lo estube viendo por televisión y me pareció indignante lo que hizo el que tiró la moneda, pero hay que recordar que en el Camp Nou contra el Madrid(soy del Barça ee) se tiraron miles de cosa y aunque no le dieran a ningún jugador podría el árbitro haberlo suspendido tranquilamente y no lo hizo... Pero bueno en parte, el arbitro tiene razón.

Como bien dices se tiraron cosas pero no hubo ningun herido, y ademas ¿tu suspenderias un partido que se esta siguiendo por mas de 50 paises?? yo sinceramente no me atreveria.

PD: seguimos esperando que el barcelona cumpla la sancion xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Ene 26, 2006 2:10 pm

Paco. escribió:Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó hoy que el encuentro de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña, suspendido ayer, se reanudará a puerta cerrada en Mestalla en fecha por determinar.

Florez dijo a su vez que podrán tener acceso al estadio los directivos de los citados clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y "los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, por lo que podrá continuar la transmisión".

Lo que a conseguido el payaso ke lanzo la moneda:

1. Que miles d epersonas se quedaran a mitad de partido en el campo y en sus casas.
2. Que el Valencia, muy probablemente, tenga ke pagar una multa y cerrar el campo alguna jornada.
3. Que el Valencia pierda parte de ese "factor campo" que esta comprendido en un 99% por la aficion, que no podra estar presente en lo ke resta de partido, encima con un jugador menos.

Bueno creo que el payaso ese estara contento a conseguido ponerle las cosas muy dificiles a su equipo, justo despues de marcar gol.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Jue Ene 26, 2006 2:28 pm

Una cosa, todos los estadios tienen un sistema de vigilancia que controlan toda la grada, y a casi todos los que estan sentados, con lo que es muy problable que lo pesquen al payaso ese
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Ene 26, 2006 2:31 pm

Paco. escribió:Una cosa, todos los estadios tienen un sistema de vigilancia que controlan toda la grada, y a casi todos los que estan sentados, con lo que es muy problable que lo pesquen al payaso ese

Ojala que lo pillen.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Jue Ene 26, 2006 4:39 pm

Repito, soy del Valencia.

Ahora continúo, creo que el entorno del Valencia se equivocó al calentar en demasía el ambiente previo al partido, eso no lleva a nada. El presidente y el entrenador tienen que pedir a la afición que animen a su equipo, tipo afición del Cádiz eso sí es afición, pero no puedes calentar el ambiente tanto ya que se ha visto que hay mucha gente que va a los estadio de fútbol a desahogarse violentamente y no a animar a su equipo. Un partido bronco no lleva a ninguna parte, bueno sí, a la expulsíon del cortito de Marchena. Los jugadores necesitan que la afición los lleve en volandas y hacerles sacar lo mejor de sí mismos, no que sajen la navaja y ¡¡¡ALA!!! a cortar piernas y cabezas. Encima los jugadores no ayudan nada ya que meten mucho teatro a las faltas y es muy difícil para los árbitros.
Yo no he dicho en ningún momento como cree Corbo que estuviese mal la suspensión, lo que digo es que aunque el árbitro suspenda el partido, cierren Mestalla, metan las sanciones que quieran, no van a impedir que el tontarra de turno lo vuelva a hacer ya que al individuo que hace esas cosas todas las sanciones que metas se la sudan. Lo único que le puede hacer daño y que esa gente se lo piense 2 veces es intentar encontrarlo y que se le caiga el pelo y, públicamente anunciarlo en las televisiones para que otro lumbreras que se le ocurra algo así se piense la que le puede caer encima.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Jue Ene 26, 2006 5:05 pm

Para empezar es todo un error calentar tanto el partido como hizo el entrenador del Valencia, Quique Sanchez Flores, lo menos q se puede esperar despues de que dijera eso en rueda de prensa es lo que sucedió ayer. De todas maneras al madrid le ocurrió algo parecido el en bernabéu contra el barsa cuando un aficionado del madrid le dio como un empujón a pepe reina, y se solucionó con no dejar entrar a esa persona en la vida al estadio, lo digo porque si piyan al q tiró ayer el monedazo podrían hacerle lo mismo. Luego me parece vergonzoso q según está el ambiente en el minuto 8 se le ocurra a marchena soltarle el codazo a arizmendi de esa forma tan clara y luego desesperarse con el arbitro porque le expulsa, cuando no es para menos. Este tipo de jugador me esta empezando a cansar porque aparte de su juego, que no lo veo mal, cada vez q le sacan tarjeta o algo parece q va el mundo en contra suya, a veces quejandose sin motivos.

En fin, nada mas
SAludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thierry_henry » Jue Ene 26, 2006 7:04 pm

PablitoElche escribió:
Paco. escribió:Una cosa, todos los estadios tienen un sistema de vigilancia que controlan toda la grada, y a casi todos los que estan sentados, con lo que es muy problable que lo pesquen al payaso ese

Ojala que lo pillen.

Joe .. ojala que si!! porque me parece que es una verguenza!! esta klase de "animales" (y es poco pa lo q hizo) son los que estropean el espectaculo del futbol. K verguenza
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor pablovermars » Jue Ene 26, 2006 7:07 pm

PablitoElche escribió:
rino20 escribió:Lo estube viendo por televisión y me pareció indignante lo que hizo el que tiró la moneda, pero hay que recordar que en el Camp Nou contra el Madrid(soy del Barça ee) se tiraron miles de cosa y aunque no le dieran a ningún jugador podría el árbitro haberlo suspendido tranquilamente y no lo hizo... Pero bueno en parte, el arbitro tiene razón.

Como bien dices se tiraron cosas pero no hubo ningun herido, y ademas ¿tu suspenderias un partido que se esta siguiendo por mas de 50 paises?? yo sinceramente no me atreveria.

PD: seguimos esperando que el barcelona cumpla la sancion xD

es cierto...un partido de esas dimensiones es mas dificil suspenderlo....pero el arbitro lo suspendio momentaniamente hasta q se calmaron los animos...

P.D:..el barsa ya a cumplido la sancion...q kedo reducida "pagar" con solo dinero..jejej..;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol