Vie Ene 27, 2006 6:38 pm
chikipitis escribió:polomontroi escribió:Veo una final València - Zaragoza.
Y tambien veo una gran falta de respeto por el Zaragoza, desde aqui animo a los zaragocistas.
Por esto y por otras cosas hay tanto antimadridismo.
Quien le ha faltado a respeto a alguien?
Vie Ene 27, 2006 7:26 pm
polomontroi escribió:Veo una final València - Zaragoza.
Y tambien veo una gran falta de respeto por el Zaragoza, desde aqui animo a los zaragocistas.
Vie Ene 27, 2006 8:01 pm
madurga escribió:polomontroi escribió:Veo una final València - Zaragoza.
Pues eso, que habría que hacer una liga con los dos "grandes" de la liga y los demás jugar otra a parte...
Primer mensaje en este hilo:
Huy ese Barça-Madrid...xD
Con eso te digo todo. Ya damos hecho que el Barça pasará, cuando, por el momento va con 2 golitos de desventaja, 3 si no hubiera sido por el de siempre...
Allen_3, ¿Yo he dicho que el Zaragoza está clasificado? Yo sólo he dicho lo que hay, un 4-2...no he dicho en ningún momento que el zaragoza este clasificado...
Siempre tengo ganas de eliminar a esos "grandes" y nunca me han caido bien...AM & AC!!
Vie Ene 27, 2006 8:04 pm
Vie Ene 27, 2006 10:42 pm
Vie Ene 27, 2006 11:20 pm
Sab Ene 28, 2006 7:05 am
Sab Ene 28, 2006 11:36 am
Sab Ene 28, 2006 5:07 pm
thierry_henry escribió:joe, partidazo en semifinales no ? como hace unos años en champions, si no me equiboco. No ?
Sab Ene 28, 2006 5:15 pm
no entendi.....thierry_henry escribió:joe, partidazo en semifinales no ? como hace unos años en champions, si no me equiboco. No ?
¿Despreciamos, o no despreciamos? ¿Faltamos al respeto, o no faltamos al respeto?
Cómo bien dice mi firma: "No al fútbol negocio!"