Sab Ene 28, 2006 2:13 am

Veremos a ver como nos va el mundial que es lo mas proximo que tenemos y despues ya pensaremos en la Eurocopa ;)

Sab Ene 28, 2006 2:29 am

pradoperez escribió:
chikipitis escribió:Imagen

Coño!, no sabia q eras del Rayo!!!!! me lo puedo poner yo tb sin problema no????? enga q este año subimos!!! (espero q si no....puuuffff)

Si si, póntelo tío, que se conozca al mejor equipo de.....Vallekas, jajaja. Por cierto, no te acuerdas de la liga fantasy football(o algo de eso) yo era el rayito, jejeje.

Sab Ene 28, 2006 11:25 am

bueno, facil no lo tiene españa, suecia lo va a poner muy dificil (ibrahimovic, ljungberg, larsson, etc...) y bueno dinamarca es mas asequible, de las demas no opino :? aunq siempre nos llevamos alguna sorpresa mala (bosnia y serbia en la clasi pal mundial)

Bueno tmb keria deciros k el grupo d la "muerte" es el B con Francia e Italia (vaya par)

Sab Ene 28, 2006 2:13 pm

Cuantos pasan?? porque segun he oido han eliminado las repescas.

Sab Ene 28, 2006 2:16 pm

Allen_3 escribió:bueno, facil no lo tiene españa, suecia lo va a poner muy dificil (ibrahimovic, ljungberg, larsson, etc...) y bueno dinamarca es mas asequible, de las demas no opino :? aunq siempre nos llevamos alguna sorpresa mala (bosnia y serbia en la clasi pal mundial)

Bueno tmb keria deciros k el grupo d la "muerte" es el B con Francia e Italia (vaya par)

larsson..dentro de 2 años...alo mejo esta pa la fase pero pa el mundial..lo dudo

Sab Ene 28, 2006 2:31 pm

PablitoElche escribió:Cuantos pasan?? porque segun he oido han eliminado las repescas.

Han quitado las repescas, no sé si tendrá que ver con lo que pasó entre Suiza y Turquía. Pero el tema es que no hay repescas y se clasifican directamente los dos primeros de cada grupo, además de Suiza y Austria que son los organizadores.

Sab Ene 28, 2006 3:11 pm

Gracias por la info ;)

Mar Ene 31, 2006 12:54 am

Weno pues si solo se clasifican dos yo voto por Suecia y España, aunq Dinamarca dara muxos problemas... Salu2

Full Version